jueves, 18 de mayo de 2017

ALL BOYS REPORTAJE AL DT JOSE SANTOS ROMERO

José Santos Romero: “Tuvimos un buen partido, nos vino bien haber ganado, después de la derrota muchas veces el equipo queda medio golpeado y en este sentido es bueno haber jugado el partido que queríamos jugar y conseguir los tres puntos, además es vital para mantener la distancia con los demás equipos con los que peleamos abajo. Jugamos bien, el rival también nos permitió jugar, nos dejó espacios y pudimos hacer un partido bastante lindo, creo que fuimos superiores y que ganamos bien. Creo que el primer tiempo pudimos manejar la pelota, ellos trataban de jugar un poco de contra, pero se veía que cada vez que atacábamos encontrábamos unos espacios que en algún momento podíamos encontrar el gol, llegó después de un rebote, casi que la pelota no quería entrar, pero bueno entro y yo creo que a partir de ahí el equipo en el segundo tiempo tuvo muchas situaciones y sobre todo por el lado derecho, encontramos mucho lugar, llegamos muchas veces, creo que si Salas hubiese estado un poco más certero me parece que habría hecho un gol más. Frontini ya venía con un problema en su rodilla y se agudizó así que no se si va a poder llegar a Chacarita”.
TODO ASCENSO en los vestuarios

No hay comentarios: