lunes, 1 de mayo de 2017

ALL BOYS FUTSAL DE AFA PRIMERA DIVISION E INFERIORES

En orden de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha ellos son: Cazenave, Salgado, Rojas Leiva, Di Rico, Mavillan, Enzo Schack, Daniel Schack, Terrarosa, Rajo, González, Barzola, Iglesias, Felder y Oubiñada
ALL BOYS FUTSAL  DE AFA PRIMERA DIVISION E INFERIORES
Dura derrota
El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, visitó a Lamadrid y perdió por 3-0 en un encuentro que se le presentó desfavorable desde el principio y en donde la suerte no estuvo del lado del albo. De esta forma terminó el invicto que sostenía el blanco y negro con 1 victoria y 3 empates.
All Boys no pudo imponerse desde el principio del encuentro y Lamadrid fue el que dominó  las acciones. Así llegaría el primer gol del local, tras una jugada desafortunada Pablo Felder iba a convertir en contra de su valla tras un rebote involuntario. El local siguió manejando los hilos del encuentro hasta que el albo reaccionó y pudo coordinar buenos ataques, pero los palos evitaron el empate.
Para colmo de males, una desatención en la defensa provocó la penetración de Marcos Broglio para el 2-0 de Lamadrid en el último minuto del primer tiempo. En la segunda mitad, All Boys intentaría, pero sin llegar con profundidad en los primeros minutos. Luego vendrían varias opciones, pero otra vez la fortuna le jugaría una mala pasada al albo.
Con arquero jugador e intentando de todas las formas posibles el albo no encontró la vía del gol. En el epilogo del partido, Lamadrid decretó el 3-0 final y destrozó las ilusiones de All Boys. De esta forma, el blanco y negro deja atrás su invicto y ya piensa en el partido más importante del año: el clásico frente a Nueva Chicago, el viernes a las 21:30 en Villa La Ñata y a puertas cerradas por disposición de AFA.
Síntesis Primera
Lamadrid 3: Ignacio Suárez, Matías Felder, Matías Silva, Matías Barreto y Emanuel Díaz. Luego ingresaron:Martín Candoni, Matías Broglio y Manuel Blanco.
All Boys 0: Axel Cazenave, Pablo Felder, Flavio Schack, Raffi Mavillian y Nicolás Barzola. Luego ingresaron: Gastón Di Rico, Martín González, Luca Oubiña, Franco Terrarosa, Enzo Schack, Martín Iglesias y Federico Salgado. DT: Jorge Zemba.
Goles: PT 6 Pablo Felder e/c (L) y 19 Matías Broglio (L). ST 19 Matías Barreto (L)
Amonestados: Flavio Shack  (doble amarilla) y Gastón Di Rico.
Árbitros: Jose Moreira, Fernando Rodríguez y Carlos Fernández.
Cancha: Lamadrid
Por su parte, la Tercera protagonizó un partido para el infarto. En un primer tiempo parejo, logró desnivelar y ponerse al frente 2-1. En el segundo tiempo siguió intentando y tuvo dos penales que los desperdicio. Cuando faltaba un minuto para que terminará el partido, Lamadrid llegó al empate.
Rápidamente y tras sexta falta, All Boys tuvo otra chance más para pasar al frente pero que fue nuevamente dilapidada. En una rápida jugada y cuando faltaban 6 segundos, Lamadrid puso el 3-2 definitivo, que marcó también la perdida del invicto para los dirigidos por Emanuel Lucero.
A su vez, también jugaron las inferiores. La Cuarta logró otra victoria que lo lleva a los primeros puestos. Fue por 3-2 con goles de Galvan, Olivera y Lusio. La Quinta volvió al triunfo tras ganar por 4-1 con dos tantos de Villalba y un doble de Maggiolo. La Sexta consiguió una impactante goleada por 7-0 con anotaciones de Segretti (3), Coya, Vidal (2) y Pagani.
La séptima sigue intratable y no detiene su marcha triunfal. All Boys consiguió una nueva victoria, en este caso por 2-1 con goles de Galo y Pucciareli. De esta manera, fue una jornada ideal para las inferiores, pero no para la Tercera y Primera en la noche de Villa Devoto.
Prensa All Boys

No hay comentarios: