domingo, 21 de mayo de 2017

ALL BOYS NO LO PUDO QUEBRAR










ALL BOYS NO LO PUDO QUEBRAR
El primer tiempo tuvo a Losada como estandarte para salvar las arremetidas de Chaca con seguridad además de casi atajarle el penal al delantero. Se vio un All Boys apagado, sin generación de juego porque, decididamente, el Mudo Vázquez no apareció en el partido.
Cuando se moría el primer tiempo, con un gol abajo, Juan Cruz González fue a una pelota dividida con los pies hacia adelante y lesionó a Darío Stefantto que debió salir reemplazado por Alexis Vega y el juez no dudó en sacarle la tarjeta roja.
Ya en el complemento se armó un partidazo, pero no por el juego sino por la intensidad y el vértigo que proponían los dirigidos por Coyette defendiéndose y All Boys buscando el empate sin importar las contras que se le venían. Pepe Romero metió a Dal Casón y Canuhé se despertó, pero los centrales de Chacarita sacaron todo e impidieron que llegara la igualdad.
El resultado más justo hubiese sido el empate por lo que propuso en el segundo tiempo el de Floresta. También hay que destacar que con un jugador de más no se pudo quebrar a una defensa sólida que aguantó todas las arremetidas del Albo. Ahora se vendrá uno de los duelos más importantes que quedan en el campeonato ante San Martín de Tucumán en el Islas Malvinas. El Blanquinegro, de perder, podría caer en descenso.

No hay comentarios: