martes, 23 de mayo de 2017

ALL BOYS DIO CATEDRA EN ROSARIO Y ASCENDIO A PRIMERA DIVISION SIMPLEMENTE ROSARIAZO




EL GIGANTE DE FLOREST “A”
All Boys venció 3 a 0 a Rosario Central en Arroyito y vuelve a Primera después de 30 años. Con goles de Vieytes, Campodónico y Vella, el albo ganó la promoción y mando a la B a los rosarinos.Soñado. Así fue el partido de All Boys en el ex Gigante de Arroyito, ahora más pequeño que nunca. Pequeño lo dejaron estos jugadores, con una demostración de fútbol de primer nivel.
Los primeros minutos eran de estudio, hasta que a los 6 Cristian Vella sacó un lateral largo al área, la defensa de Central falló y la pelota le quedó a Marcelo Vieytes, quien se dio vuelta aguantando la marca y conectó una volea que ingresó por sobre la humanidad del arquero centralista Hernán Galíndez. En pocos minutos, el albo recuperaba el gol que había metido Central sobre la hora en Floresta y volvía a manejar la serie.
A partir de la desventaja, al equipo de Leonardo Madelón no le quedó otra que salir a buscar el empate que evitara su descenso. Sin muchas ideas y con mucho nerviosismo, logró acercarse un par de veces al arco defendido por Nicolás Cambiasso. Defendido como siempre, defendido como nunca. Enorme partido del arquero, pero el mano a mano tapado a Luciano Figueroa quedará para la historia.
Parecía que la primera parte se iba con el 1 a 0, algo que por supuesto conformaba al equipo de José Romero, pero cuando corrían 43 minutos el “Tano” Vella sacó un remate bárbaro desde afuera del área que llegó a tapar Galíndez, dejando el rebote en los pies de Mariano Campodónico. El goleador no falló y clavo el 2-0, un resultado que hizo que el clima en el entretiempo fuera caliente en Arroyito. Ese gol selló la promo, aunque quedaban 45’, Central no se iba a levantar y sobretodos las cosas, los hombres del albo no se caerían jamás.
Antes de que saquen del medio para el comienzo de la segunda etapa, Madelón metió los tres cambios para intentar dar vuelta la historia. Los rosarino arrancaron enchufados y el partido se jugaba en campo del blanco y negro, pero a los 20’ llegó el golpe de nocaut: un centro desde la izquierda de Matías Pérez García cruzó toda el área y llegó a pies de Vella, quien remató cruzado para poner el 3 a 0 que desató la locura final en la tribuna visitante y en los que seguían el partido por TV.
Los minutos que quedaron sirvieron para que Central se de cuenta de que no haría un gol ni aunque jueguen cinco horas mas. Lo de All Boys realmente era memorable, un partido histórico para un día histórico. La gente local, juntaba bronca para el desastre del final del partido. Y los del albo, deliraban y soltaba lágrimas de alegría por el regreso a Primera.
Esos minutos sirvieron para recordar muchas situaciones que hoy reflejan la importancia de este logro, el volver luego de 30 años a Primera.
Como no iba a estar usted, señor José Santos Romero si es el máximo ídolo de la historia, acompañado por un cuerpo técnico que entendió la categoría y ya ganó un partido de Primera. Roberto Bugallo, apareció en el momento más difícil de la existencia de All Boys y hoy es partícipe fundamental y necesario del mejor.
Tremendo también lo de este grupo, que con algunos que fueron llegando y otro que ya no están, pero con la misma esencia hoy festejan y hacen festejar la alegría mas grande. Como dijo el capitán, ahora vamos por la gloria… y la gloria no se pudo resistir.
Christian Corsetti
ALL BOYS DIO CATEDRA EN ROSARIO Y ASCENDIO A PRIMERA DIVISION ALL BOYS 3 ROSARIO CENTRAL 0
FICHA DEL PARTIDO
Rosario Central : 12 Hernán Galíndez; 4 Alexis Danelón, 3 Guillermo Burdisso, 6 Diego Braghieri y 28 Santiago García; 8 Diego Chitzoff, 31 Martín Rivero, 29 Mario Paglialunga y 11 Gervasio Nuñez; 9 Luciano Figueroa y 17 Milton Caraglio. DT: Leonardo Madelón. Suplentes: 25 Jorge Bava, 2 Nahuel Valentini, 21 Federico Carrizo, 18 Martín Astudillo, 10 Jonathan Gómez, 32 Adrián De León y 19 Emilio Zelaya Amonestados: Caraglio, Rivero, Danelón y Gómez Cambios: ET Zelaya x Caraglio , Carrizo x García y Gómez x Chitzoff
 All Boys 1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Madeo y 3 Carlos Soto; 8 Emmanuel Perea, 5 Fernando Sánchez y 11 Marcelo Vieytes; 10 Matías Pérez García; 7 Mauro Matos y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero. Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Mariano Brau, 14 Armando Panceri, 15 Lionel Coudannes, 16 Ariel Zárate, 17 Agustín Torassa y 18 Pablo Solchaga Goles: 7' Vieytes y 43 ' Campodónico 65'Vella . Cambios: 40' Panceri x Vieytes , 70' Coudannes x Pérez García 88' Solchaga x Campodónico AMONESTADOS: Fayart, Vieytes, Vella y Pérez García. Árbitro: Néstor Pittana - Herman Maidana y Jorge Casalet
RESULTADO FINAL ALL BOYS 3 ROSARIO CENTRAL 0 ASISTENTES
ESTADIO GIGANTE de ARROYITO
 All Boys el gigante de Floresta,goleo,dicto catedra ,aplazo a los "canallas" y volvio la Primera Divion A despues de 30 años con goles de Vieytes,Campodonico y Vella http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2010/05/all-boys-la-hinchada-copo-la-tribuna.html 
http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2010/05/mas-fotos-des-ascenso-primera.html http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2010/05/mas-fotos-des-ascenso-primera.html http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2010/05/en-el-viaje-dtencion-cerca-de-rosario.html

No hay comentarios: