viernes, 5 de mayo de 2017

ALL BOYS VERSUS NUEVA CHICAGO :RIVALES SI ENEMIGOS NO Thiago (All Boys) y Felipe (Nueva Chicago) -CENA DE CAMARARERIA -CASACAS PARA EL SUPER CLASICO

 
 
RIVALES SI ENEMIGOS NO
Los hinchas de All Boys y Nueva Chicago esperamos con ansiedad una nueva edición del Superclásico del Ascenso. Es por eso que ambas dirigencias promovemos constantemente que sea sin violencia y a pura fiesta. Tal es así que dos grandes amigos y compañeros de colegio, Thiago (All Boys) y Felipe (Nueva Chicago) plasmaron en esta foto que el superclásico es un espectáculo para disfrutar en familia y sobretodo con amigos.
#RivalesSiEnemigosNOCASACAS PARA C
CENA DE CAMARARERIA 
Se realizó la tercera cena de camaradería entre dirigentes de All Boys y Nueva Chicago
Como en las dos ediciones anteriores, tras la vuelta del clásico, se realizó la tercer cena de camadería entre dirigentes de All Boys y Nueva Chicago como previa al superclásico del ascenso.
De cara al superclásico del ascenso que All Boys y Nueva Chicago disputarán el próximo sábado en el Estadio Islas Malvinas a las 17.05 hs, las autoridades de ambos equipos se juntaron a cenar en un símbolo del barrio de Floresta la Parrilla y Restaurante All Boys. Este encuentro se realizó para dar muestra de la madurez existente en la relación entre ambos clubes.
En este sentido, hay que decir que por el lado de All Boys, se hicieron presente el vicepresidente Alejandro Insua, el secretario Marcelo Tunesi, el prosecretario Marcelo Reto Giunta, el encargado del departamento de marketing Mariano Sampo y el vocal Pablo Reto. También el evento contó con la presencia del ex presidente Daniel Barraza.
Por su parte, representando a Nueva Chicago estuvieron presente el presidente Sergio Ramos, el vicepresidente Rodolfo Block, el secretario Martín Lamarca, su tesorero Alejandro Reges, su prosecretaria y jefa de prensa Marcela Bruno, el vocal Hugo Decaría y el fotógrafo Gonzalo Miméndez.
La reunión se llevó a cabo bajo un clima de total cordialidad, y ambas instituciones presentaron las camisetas que utilizarán el día sábado. Las mismas lucirán en el pecho la leyenda “EL SUPERCLÁSICO DEL ASCENSO”. Además todas las partes presentes charlaron largo y tendido sobre el encuentro que ya paraliza a dos barrios con mucha historia futbolística como lo son Floresta y Mataderos.
Camiseta All Boys Retiel Superclásico del Ascenso 2017
Este sábado en el Estadio Islas Malvinas se jugará una nueva edición del Superclásico del Ascenso entre All Boys y Nueva Chicago. Tal como es costumbre los Departamento de Marketing de ambas instituciones junto a las firmas que visten a ambos planteles colocan en las camisetas de juego las leyendas “SUPERCLASICO DEL ASCENSO” y la fecha de juego. En esta ocasión la firma además de agregar la leyenda en el pecho, también se plasmó en la casaca la leyenda “Somos del barrio de Floresta” ya que nuestros jugadores defienden la camiseta de nuestro barrio en este partido tan importante para todos los hinchas y socios de nuestra institución.
Prensa All Boyss


No hay comentarios: