sábado, 4 de junio de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION SIGUE INVICTO TRIUNFO DE VISITANTE VERSUS GEBA

El básquet de All Boys sigue su camino en el Torneo Metropolitano. En esta ocasión visitó a GEBA y fue victoria por 69 a 63. De esta manera, All Boys se mantiene invicto en el certamen, con 6 triunfos en igual cantidad de presentaciones. Los dirigidos por Marcelo Morillo se hacen fuerte con el gran recambio y calidad que tiene el equipo e ilusiona con otro gran año para el albo.
El arranque empezó muy parejo, con goleo bajo y mucha labor en la pintura. Coroas fue lo mejorcito en esa etapa con 6 puntos al igual que Canzutti. El juego no se terminaba de armar y por eso no era vistoso. Pero en el segundo cuarto el local sorprendió, corrió mejor la cancha y apoyando en una gran efectividad en los triples pasó al frente y tomó ventaja. All Boys con la interesante tarea de Ferreyra (1 triple y 3 rebotes) y la respuesta de Cichelo (4), Intile (2) y Pautasso (también de lejos) pudo recortar un poco la distancia.
All Boys salió con mucha agresividad en el tercero y pudo torcer el marcador con una tremenda actitud defensiva. A su vez ganó espacios en el ataque generando una buena distribución de pelota. Todos los jugadores pusieron las cosas en su lugar y de esta manera metió un gran parcial para tomar las riendas definitivas del encuentro.
En los últimos 10 minutos GEBA descontó con la producción de su pivot y algún lanzamiento perimetral. Pero All Boys supo como administar el balón y en ofensiva cortó con velocidad sumado a las anotaciones de Canzuti y Pautasso para alargar la brecha. Al local le costó cada vez más penetrar porque el albo defendía con dureza y manejaba bien los contrataques. En los últimos minutos el blanco y negro siguió muy atento y pasándose correctamente la pelota en ofensiva para seguir sumando. El asuntó se liquidó cuando se despegó a 11 (69-58) restando menos de 2 minutos.
La levantada de Cichello, Pautasso y Canzuti en momentos claves fue fundamental para edificar otra gran victoria. Salvador Fereyra y Diego Coroas también fueron importantes ya que fueron los máximos reboteros con 8 y 7 puntos respectivamente. El equipo responde fecha a fecha y la ilusión es cada vez más grande.
Síntesis del partido 
All Boys 69: Diego Coroas (10), Dario Canzuti (12), Mariano Pautasso (15), Sebastían Fonseca (4) y Santino Propato (5) (FI).  Salvador Fereyra (8), Gabriel Rodríguez (5), Manuel Cichello (8), Fernando Zekas y Martin Intile (2). DT: Marcelo Morillo. Ayudante: Esteban Anfoso.
GEBA 63: Buffa (4), Muñoz (5), Ballari (3), Urreta Vizcaya (7) y Fabre (17) (FI). Lapadula (2), Fuiffo (2), Abagi (1) y Petroff. DT:  Alejandro Alonso. Ayudante: Martínez.
Parciales: 13-15, 24-17, 11-21 y 15-16.
Progresión: 13-15, 37-32, 48-53 y 63-69.
Árbitro: Mauro Pereyra y Julio Cesar Vera López
Estadio: Sede Aldao (GEBA)
Prensa All Boys

No hay comentarios: