lunes, 27 de junio de 2016

ALL BOYS HANDBALL QUINTA DIVISION




El handball femenino de All Boys sigue su camino en la Quinta División de FEMEBAL.
En esta ocasión recibió a Campana Boat y ganó por 23 a 19, mostrando buen juego. De esta manera sumó su segundo triunfo en el torneo. Hay que recordar que este es el primer año del albo en mayores.
El encuentro comenzó parejo, de ida y vuelta, con opciones para ambos equipos. All Boys se fue al descanso ganando por la minima. Sin embargo luego iba a tener una ráfaga que iba a aprovechar para distanciarse gracias a la efectividad de Melina Vidal. Pero sin dudas la goleadora y figura de la cancha iba a ser Johana Romero.
All Boys lograría sacar ventaja y así podría manejar mejor el encuentro. Campana Boat se iba a acercar, pero no iba a ser suficiente para inquietar al albo, que estaba muy seguro en el campo de juego. El pitido del árbitro marca otra alegría para las chicas del blanco y negro, que de a poco se van afianzando en el torneo.
Síntesis del partido
All Boys 23: Alicia Paramotani, Johana Romero, Jesica Barbería, Luciana Neira, Lucia Ávila, Melina Vidal y Victoria Ripgatea (Formación Inicial). Luego ingresaron: Maria Fabiana Ávila, Antonella Callasi y Florencia Salazar. DT: Sergio Crespo.
Campana Boat 19: Analia Cdombano, María Cecilia Ardiles, Ivana Cappiani, Daniela Betti, Agustina Borges, Tatiana Alvarado y Paloma Slavin (Formación inicial). Luego ingresó: Veronica Schinani. DT: Marcelo Car.
Goles de All Boys: Johana Romeo (11), Fabiana Avila (3), Melina Vidal (5), Victoria Ripgatea (2) y Antonella Callasi (2)
Árbitro: Fabían Aquino
Estadio: 17 de Agosto (local All Boys)Prensa All Boys

No hay comentarios: