sábado, 11 de junio de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION TORNEO DE CONFERENCIA FEBAMBA EL ALBO MANTIENE EL INVICTO

ALL BOYS BASQUET METROPOLITANO PRIMERA FECHA 9 CONTINUA SU PASO ARROLLADOR
El básquet de All Boys continúa su paso arrollador por el Torneo Metropolitano. En esta ocasión recibió a GEVP B  en el Pedro Firtz y lo derrotó por 76 a 62. De esta manera suma 7 triunfos en igual cantidad de presentaciones, mantiene su invicto en el certamen y es un claro candidato para pasar a la segunda fase, en donde accederán los dos mejores de cada grupo.
All Boys ejerció un buen dominio durante los 10 primeros minutos de gran acción, apoyándose desde un primer momento por la potencia de Pautasso en la zona pintada (4/4 en dobles) y en la velocidad de Fonseca (4 puntos) en las líneas. También contribuyeron las buenas defensas de Cichello y Coroas (4 rebotes cada uno). Con dos triples (uno de Salvador Ferreyra y otro de Gabriel Rodríguez), sacó 10 de ventaja. Pero a partir de ahí, Parque respondió y levantó a fuerza de triples y ganando la posesión. La visita apuró y terminó parejo el primer tiempo, aunque venía siendo tranquilo para el albo.
Pero en el tercer cuarto, All Boys volvió a desarrollar su gran juego y nuevamente se distanció en el marcador.  El goleo en este caso fue repartido entre Fonseca, Coroas, Zekas (2 triples) y Canzutti para escaparse con autoridad. En los últimos 10, la defensa creció mucho gracias a los rebotes defensivos de Coroas (10) y Pautasso (8). Además en ofensiva no aflojó y por eso sacó 20 de máxima. Como es lógico, ahí se relajo y GEVP aprovechó para acercarse un poquito y ponerle cifras definitivas al encuentro que marcó un nuevo triunfo del albo, que cada día ilusiona más.
Síntesis del partido 
All Boys 76: Dario Canzutti (10), Mariano Pautasso (17), Sebastían Fonseca (12), Santino Propato (1) y Manuel Cichelo (4) (FI). Diego Coroas (13), Salvador Ferreyra (4), Gabriel Rodríguez (3), Fernando Zekas (10), Martín Intile y Nicolás Alegre (2). DT: Marcelo Morillo.
GEVP B 62: Podesta (2), Caloni (8), Ceballos (3), Luraschi (6) y Humer (8) (FI). Diez (18), Bruno (2), De Luca (3) y Urban. DT: Fernández.
Progresión: 21-16, 35-32, 59-45 y 76-62.
Parciales: 21-16, 14-16,24-13 y 17-17.
Árbitros: Raúl Lorenzo y Ezequiel Grosso.
Estadio: Pedro Firtz.-Prensa All VBoyts





No hay comentarios: