martes, 21 de junio de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO NUEVOS TRIUNFOS EN EL TORNEO DE BAFI

UTSAL FEM,ENINO SIGUIE EL TRIUNFO DE LAS DIOSAS
El futsal femenino de All Boys sigue su participación en la Primera A de la Liga Bafi. En esta ocasión visitió a Ciencia y Labor, consiguiendo dos nuevas victorias tanto de la tercera como de la primera. Los triunfos fueron por 3-0 y 5-2, respectivamente. La Tercera sigue peleando palmo a palmo el campeonato con Camioneros y tiene la firme ilusión, cuando restan dos fechas para que termine el campeonato.
La Tercera sigue con su racha triunfal y venció sin problemas a Ciencia y Labor por 3 a 0. Carina Chavero en dos oportunidades y Daiana Rampello aportaron los tantos para la goleada cómoda de las chicas. La ilusión de pelear el torneo hasta el final sigue viva, ya que sólo están 3 puntos por debajo de Camioneros restando dos fechas para la finalización del torneo.
La Primera tampoco pierde ritmo y encadenó su segundo triunfo consecutivo. Tampoco tuvo problemas para batir a su rival gracias a los goles de Flor Ferrero, Paloma Sosa, Natalia Gentile y un doblete de María Luz Gimenez. De esta forma, se ubica entre los primeros puestos,aunque en este torneo Pacifico se distanció bastante, justamente el rival de la próxima fecha. De ganarle, las cosas cambiarían y la ilusión también se alimentarían por ese lado.Prensa All Boys

No hay comentarios: