lunes, 27 de junio de 2016

ALL BOYS HANDBALL INFERIORES FEBAMBA A LA FINAL

Las inferiores del handball de All Boys siguen disputando el torneo de FEBAMBA. En esta ocasión recibió a Centro Asturiano. La gran noticia es que las infantiles y las cadetas ganaron y obtuvieron el primer puesto en su zona. De esta manera jugarán el próximo domingo la gran final en Banfield para definir al campeón. Además también triunfaron menores y juveniles.
El crecimiento del handball de All Boys se confirma año tras año. La semana pasada, consiguieron clasificar al próximo torneo que otorgará ascensos a la C y hoy dos categorías salieron primeras en la zona y disputarán la gran final del torneo. Las infantiles estuvieron muy efectivas y ganaron por 20-16, en un partido muy luchado. Mientras que las cadetas no tuvieron piedad y demolieron a su rival por 24-4. De esta manera, se desataron los festejos en el predio Don Fernando Sánchez y la ilusión está más latente que nunca.
Por otra parte , las menores vencieron 27-14 y las juveniles ganaron por 17-15, en un partido realmente muy emocionante. Terminó siendo una jornada perfecta porque las cuatro categorías ganaron y se consiguió otro logro más para la institución. En los próximos días se sabrá el rival y el horario exacto de las finales.

No hay comentarios: