martes, 14 de junio de 2016

ALL BOYS SKATE PARA TODOS

Skate en All Boys
Los deportes en All Boys siguen creciendo a buen ritmo. El club, de a poco, cada vez cuenta con más actividades. Este es el caso del skate, que se desarrolla desde hace unos meses en el Predio Don Fernando  Sánchez todos los sábados de 9 a 16, para chicos y chicas de todas las edades.
Para ingresar a la escuela de skate hay que presentarse en el Predio Don Fernando Sánchez (Chivilcoy 1951) los sábados a las 9 (varones) y a las 10 (mujeres). Allí se les hará una prueba y una clase de introducción a todo lo que es el mundo del skate. Esta actividad es gratuita y dura una hora, lo único que hay que llevar es un permiso en donde el interesado se hace cargo de sus actos. Una vez que entendieron las reglas del deporte y de convivencia en general y  se tiene una mínima noción para poder subirse a las rampas, se considera que la prueba está superada y pasan al horario de la tarde.
Hoy en día el skate cuenta con 6 categorías diferentes, dependiendo del nivel de cada uno y también es separado en varones y mujeres. Además está la clase de adultos que también se brinda aparte. Para estar en la escuelita, además de haber superado la etapa de prueba, los chicos y chicas deben ser socios del club. Los profes poseen una flota de rodilleras y skates para quienes no tienen y además tienen ramplas propias distribuidas por todo el predio. Sumate a esta nueva actividad en el club, que ya tiene muchos adeptos y quiere seguir creciendo.Prensa All Boys

No hay comentarios: