lunes, 27 de junio de 2016

ALL BOYS MILLONARIOS DE COLOMBIA SE SUMA A LOS CLUBES INTERESADOS POR GERMAN LESSMAN

Germán Lesman: “hay interés de Millonarios pero todavía no hay nada cerrado”
El ariete argentino Germán Lesman confirmó el interés de Millonarios por contratarle para la presente temporada.
‘Rooney’ como es conocido en el balompié argentino tiene 25 años, mide 1.83 cm y es oriundo de Esperanza, provincia de Santa Fe (Argentina).
Lesman debutó como profesional en 2010 con Colón y estuvo con el sabalero hasta mediados de 2012, luego pasó al Rangers de Chile, posteriormente vistió los colores de Tiro Federal (2012-2013), Sportivo Rivadavia (2013-2014), Independiente (2014-2015), Defensores de Belgrano (2015) y All Boys, siendo este último club quien lo dio a conocer, ya que en 21 juego logró anotar 17 goles coronándose máximo artillero de la Primera B Nacional.
“Hay interés de Millonarios pero todavía no hay nada cerrado, según me dijo mi representante. La verdad me gustaría porque Millonarios es un lindo equipo de Colombia, conocido, pero no hay nada cerrado” contó el gaucho sobre la posibilidad de jugar en Millonarios.
Germán Lesmas aún tiene contrato por dos años en Argentina, pero aseguró que no habrá dificultad en caso de concretarse su pase al equipo capitalino.
“Yo tengo vínculo con un equipo de Argentino A, Defensor de Ramallo, ahora estoy acá en All Boys equipo de la Primera B Nacional, me quedan dos años más de contrato uno en cada uno. Yo creo que no haya dificultad en la salida, pero hay que contar con el otro club también”.
En su palmarés como profesional, Germán Lesman registra 111 partidos jugados y 40 goles-http://notimillos.com/

No hay comentarios: