martes, 14 de junio de 2016

ALL BOYS FUTSAL-SE LE NEGO EL TRIUNFO-

Se le negó el triunfo
El futsal masculino de All Boys continua su andar irregular en la Tercera División de AFA. En esta ocasión, visitó a Juventud de Cuidadela y perdió por 4 a 3. De esta manera se ubica noveno en la tabla de posiciones con 9 puntos tras 3 triunfos y 6 derrotas. A pesar de eso, la jornada de inferiores fue excelente ya que ganaron todas las categorías.
All Boys salió al Cedem 2 de Caseros con la intención de conseguir una victoria frente a un rival que está en el mismo nivel. Sin embargo se le hizo cuesta arriba, aunque luchó en todo momento y nunca bajó los brazos. Los goles Luca Oubiña, Guido Minutella y Gonzalo Palomo le dieron ilusión al albo, pero sin embargo el local se terminó llevando el partido por un gol. Lo más justo hubiese sido el empate ya que el blanco y negro no se cansó de irlo a buscar y otra vez la moneda cayó del otro lado.
Por otra parte, las inferiores tuvieron una jornada ideal ya que ganaron todos sus compromisos. La Tercera logró una imponente goleada por 7 a 1 y se sacó la espina de otros partidos en donde la suerte no había acompañado. La Quinta ganó por 3 a 2 en un encuentro muy emocionante. La Cuarta sigue su racha triunfal y consiguió una buena victoria por 3 a 0. La Sexta y Séptima triunfaron por idéntico resultado: 3-1. Por último, Juventud no presentó equipo en Octava por lo que All Boys ganó los puntos en esa categoría.Prensa All Boys

No hay comentarios: