lunes, 27 de junio de 2016

ALL BOYS FUTSAL INFERIORES

FUTSAL INFERIORES
Las inferiores del futsal de All Boys siguen disputando el campeonato de Tercera Division de AFA. En esta ocasión visitó a Villa Argentina y consiguió 1 victoria y dos empates. La octava ganó 6 a 5 mientras que la séptima y sexta empataron 5 a 5 y 1 a 1. En tanto que la quinta y la cuarta no pudieron disputar sus partidos y lo tendrán que hacer más adelante.
La sexta tuvo un partido muy parejo y friccionado. Jara igualó cuando las cosas se estaban complicando. Por su parte la séptima tuvo un vibrante encuentro, cambiante y de ida y vuelta. Estuvo abajo en el marcador al principio y arriba después, para terminar empatando. Los goles fueron marcados por Segreti y Coya en cuatro oportunidades, que estuvo realmente intratable.
Por último, la octava aportó la única alegría al ganar un partidazo por 6 a 5. All Boys nunca se rindió y la victoria fue un premio al gran esfuerzo que realizó el equipo. Los tantos fueron aportados por Curto, Caldara, Braida y Pucciareli en 3 oportunidades. La próxima fecha, el albo recibirá a Chacarita en América del Sud (tercera, cuarta y quinta) y en Alvear (sexta, séptima y octava).

No hay comentarios: