martes, 21 de junio de 2016

ALL BOYS FUTSAL DE AFA VERSUS HUIRLINGHAM

ALL BOYS TERCERA DIVISION DE AFA PRIMERA DIVISION E INFERIORES -TABLA DE POSICIONES
El futsal de All Boys sigue su camino en la Tercera División de AFA
. En esta ocasión recibió a Hurlingham, uno de los animadores del campeonato y cayó por 10 a 3 en un partido sin equivalencias. A su vez, también se disputó toda la jornada de inferiores con buenos resultados ya que se consiguió 4 victorias y 2 derrotas.
All Boys salió a la cancha sabiendo que era un partido muy difícil contra el principal candidato al ascenso y así fue. Hurlingham manejó los espacios y controló el partido a su antojo. Los dos goles de Gonzalo Palumbo y el de Luca Oubiña decoraron el resultado, en donde nuestros muchachos dejaron todo y nunca se rindieron. Fue derrota por 10 a 3 y de esta forma el albo suma 7 derrotas y 3 triunfos, en una campaña discreta hasta el momento.
Por su parte, también jugó toda la tira de inferiores. La cuarta se recuperó y continúa su racha triunfal. Controló el partido a su antojo y lo ganó cómodamente por 4 a 0. La quinta jugó bien, pero sin embargo cayó por 4 a 2. La Sexta logró un ajustado triunfo por 2 a 1. Por su parte,  Hurlingham no presentó equipo en séptima división por lo que All Boys ganó los puntos. La octava jugó muy inteligentemente y venció por 4 a 2 gracias a los goles de Pucciareli, Braida y Bidarte en dos ocasiones. Por último, la tercera perdió 1 a 0 en un partido por demás parejo.


No hay comentarios: