domingo, 5 de junio de 2016

ALL BOYS PERDIO EN TIEMPO DE DESCUENTO-EN LA ULTIMA JUGADA EN EL ULTIMO MINUTO

 
 
 
 
 
 
 
 

ALL BOYS PERDIO EN TIEMPO DE DESCUENTO-EN LA ULTIMA JUGADA EN EL ULTIMO MINUTO 
El equipo de Floresta perdió por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba, que con la victoria se aseguró el campeonato y el ascenso a Primera División. All Boys no trasladó el dominio del juego al marcador. Lessman le había dado la victoria parcial al Albo, pero la visita reaccionó a último momento.
José Romero hizo que Chivilo repita la titularidad que había conseguido en Tandil. Juli Fernández volvió a jugar después de la suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y tuvo la proyección de los partidos en los que jugó Stefanatto como medio campista central. Esta vez, Chivilo ocupó ese lugar y permitió las escapadas de Fernández.
Además, Piergiácomi se paró como enganche, aunque por las bandas colaboraban con él tanto Blanco como Vázquez. Este esquema le funcionó al equipo de Floresta durante 80 minutos: el aspirante al título no tuvo iniciativa, y la pelota fue manejada por los hombres vestidos de blanco.
Hernán Grana también se sumó al ataque. En una de las salidas del equipo cordobés, el defensor anticipó el pase de Herrera y se llevó la marca, para asistir a Blanco. El volante remató muy esquinado, pero el arquero ya se había posicionado para desviar el disparo.
Gran parte del partido mostró a los defensores de All Boys más cerca de la línea del medio que del arco propio. Pero no tuvo claridad en los últimos metros para definir las jugadas. La única acción peligrosa en el área de Gastón Losa fue un cabezazo del ingresado Jerez Silva, quien conectó el balón en soledad y lo tiró afuera del campo de juego.
La expulsión de Burgos sobre el final de la primera etapa le dio una superioridad numérica a All Boys que no debía dejar pasar. Con el marcador en cero, el empate parecía un buen resultado para la visita, que llegó a Floresta con ocho puntos de diferencia con respecto al único escolta, Chacarita Juniors.
El gol de Germán Lessman se hizo esperar: ante el remate de Jaime, Herrera se vio obligado a dar rebote y el Colorado lo aprovechó para poner en ventaja al Albo. Sólo 10 minutos separaban a los dirigidos por Romero de la victoria.
Un minuto después, una desatención en el fondo de All Boys le sirvió un buen espacio a Klusener, y el artillero no tuvo inconveniente en empujar la pelota a la red para el empate 1 por 1.
Con el tiempo suplementario cumplido, un jugador del equipo local rechazó desde el fondo. Pablo Guiñazú estaba en el lugar indicado para interceptar ese rechazo y convertir el gol del campeonato con un zapatazo certero hacia el poste más lejano, ante la mirada incrédula del arquero de All Boys.
Había hecho un buen planteo el equipo de “Pepe” Romero, pero no pudo con la efectividad del conjunto cordobés y se le escapó al final. Con esta victoria, Talleres volvió a Primera después de 12 años. Al Albo lo separan dos compromisos del final del certamen: Boca Unidos de Corrientes y Brown  de Adrogué. Serán dos paradas importantísimas para el futuro inmediato del equipo.
Formación de All Boys: 1. Losa; 4. Grana, 2. Ibars, 6. García, 3. Martínez; 8. Fernández, 5. Chivilo; 10. Blanco, 7. Piergiacomi, 11. Vazquez; 9. Lessman. DT: José Romero
Suplentes: 12. Molini, 13. Toranzo, 14. Corulo, 15. Milano, 16. Ponce, 17. Jaime, 18. Salas
Formación de Talleres: 1. Herrera; 4. Cháves, 2. Quintana, 6. Komar, 3. Achucarro; 8. Guiñazú, 5. Burgos, 10. Barrionuevo, 7. Ramis; 11. Solís, 9. Klusener. DT: Frank Kudelka
Suplentes: 12. Caranta, 13. Reynoso, 14. Roselli, 15. Jerez Silva, 16. Encina, 17. Gutierrez, 18. Strahman.
Goles: 34’ ST Lessman (All), 35’ ST Klusener (Cat), 49’ ST Guiñazú (Cat)
Cambios: 45’ PT Jerez Silva por Ramis (Cat), 14’ ST Salas por Piergiácomi (All), 28’ ST Jaime por Vázquez (All), 33’ Reynoso por Solís (Cat), 34’ Encina por Barrionuevo (Cat), 42’ ST Toranzo por Martínez (All)
Expulsados: 41’ PT Burgos (Cat)
Amonestados: Martínez (All), Lessman (All), Chivilo (All), Toranzo (All)
Árbitro: Sergio Pezzota
Estadio: Islas Malvinas
Prensa All Boys

No hay comentarios: