jueves, 23 de junio de 2016

ALL BOYSBASQUET PRIMERA DIVISION TORNEO PRE-FEDERAL

 
All Boys sigue su camino en el difícil torneo Pre-Federal de básquet. En esta ocasión, visitó a San Lorenzo B y consiguió su primer triunfo como visitante en el certamen
. Fue por 78 a 58 y de esta manera suma su segundo triunfo en la competencia, en la cual el albo hace sus primeras armas.
All Boys salió a la cancha sabiendo que esta era una gran oportunidad para cortar la racha negativa que venía sosteniendo en el Pre-Federal. Por eso avanzó y econtró los espacios, siendo efectivo desde los tiros desde lejos. Así se distanció a 8 puntos. En el segundo cuarto fue igual de efectivo que en el primero y así alargó más la diferencia de la mano de Salvador Fereyra, que estuvo intratable.
En la segunda mitad no aflojó y no hubo lugar para sustos. Fue una victoria muy clara de All Boys, que finalmente dejó la diferencia en 20 puntos. Alegría para el albo, que consigue la primera de visitante y festeja por todos los logros en tan poco tiempo. Ahora viene fecha libre y luego las dos últimas fechas para cerrar este fructífero certamen frente a Racing en Avellaneda y con Ciudad de Buenos Aires de local.
Síntesis del partido
San Lorenzo (58): Prandi (2), Arrua (12), Villarejo (27), Barreto (9) y Wajsglus (4) (FI). Mota, Paz y Prunes (5). DT:Quintans.
All Boys (78): Fernando Zekas (14), Salvador Fereyra (17), Dario Canzuti (10), Nicolás Chein y Martín Intile (9) (FI). Martín Couselo (4), Guido Tabasso (5), Mariano Pautasso (12), Federico Domanico (2), Nicolás Alegre (1) y Gastón Gímenez. DT: Marcelo Morillo.
Parciales: 12-20, 9-20, 17-19 y 20-19.
Progresión: 12-20, 21-40, 38- 59- 58- 78.
Árbitros: Hoyo y Lorenzo.
Estadio: San Lorenzo.

No hay comentarios: