domingo, 12 de junio de 2016

ALL BOYS OBJETIVO CUMPLIDO

MISION CUMPLIDA
All Boys goleó por 3 a 0 a Boca Unidos. El contundente triunfo del Albo aseguró la permanencia en la categoría. El rival no provocó peligro, mientras que los de Floresta manejaron la pelota durante los 90 minutos de juego. Lesman y Piergiacomi convirtieron un gol cada uno; el otro tanto fue en contra de Olivera.
El conjunto dirigido por José “Pepe” Romero consiguió la permanencia en el Nacional B una fecha antes del final del campeonato. Gastón García, el joven defensor central, reemplazó a Martínez en la banda izquierda, mientras que la dupla de zagueros estuvo conformada por Ibars y Corulo.
Además, Jaime y Chivilo jugaron desde el comienzo. Con la constante colaboración de Grana por el sector derecho, el mediocampo manejó el partido con inteligencia y no pasó sobresaltos.
El primer gol apareció enseguida: una carambola en el área chica dejó lejos de la jugada al arquero Henricot, y el “Colorado” Lesman aprovechó para empujarla a la red. Corría el minuto catorce cuando el marcador mostraba la ventaja por 1 a 0.
La línea del fondo de Boca Unidos no tuvo una buena jornada. Los centrales Olivera y Moises se posicionaron muy lejos uno del otro en varias ocasiones. Con ese contexto, aparecieron los espacios para que los jugadores de All Boys generen peligro.
El segundo tanto fue el que trajo tranquilidad al pueblo de Floresta, cuando Emanuel Olivera quiso rechazar un centro y terminó lamentando el gol en contra. El 2 a 0 a los 25 minutos sorprendió a propios y extraños, y permitió que el equipo vestido de blanco desarrolle el resto del partido sin desesperarse.
Con el correr de los minutos, empezó a notarse el roce del equipo visitante que, acostumbrado a los buenos resultados, acumulaba de a poco la impotencia por la desventaja. Fue una de las entradas duras de Olivera la que derribó a Chivilo y desencadenó la expulsión del defensor. El panorama no podía ser mejor, con dos goles de diferencia a favor y un hombre más.
All Boys no tuvo complicaciones y siguió manejando la pelota. Blanco y Lesman se retiraron aplaudidos por todo el público, y dejaron espacio para que el volante Piergiácomi convierta el gol definitivo. Fue 3 a 0 en Floresta, un barrio que respira aliviado por haberse asegurado una plaza en el próximo campeonato de la B Nacional.
Formación de All Boys: 1. Losa; 4. Grana, 6. Ibars, 2. Corulo, 3. García; 8. Fernández, 5. Chivilo, 11. Jaime; 7. Piergiacomi; 10. Blanco, 9. Lessman. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 12. Molini, 13. Toranzo, 14. Stefanatto, 15. Ponce, 16. Vázquez, 17. Acosta, 18. Salas
Formación de Boca Unidos: 1. Henricot; 4. Ricardone, 2. Moises, 6. Olivera, 3. Baroni; 7. Herrera, 8. Fabro, 5. Escobar, 11. Vergara; 10. Cangele, 9. Núñez. DT:
Suplentes: 12. Morales, 13. Cravero, 14. Bravo, 15. Ramírez, 16. Schweizer, 17. Sánchez Paredes, 18. Valsangiácomo
Goles: 14’ PT Lesman (All), 25’ PT Olivera (e/c) (All), 36’ ST Piergiácomi (All)
Cambios: 9’ ST Sánchez Paredes por Herrera (Boc), 16’ ST Bravo por Cángele (Boc), 28’ ST Salas por Blanco (All), 30’ ST Valsangiácomo por Vergara (Boc), 38’ ST Ponce por Piergiácomi (All), 41’ ST Acosta por Lesman (All)
Amonestados: Moises (Boc), Cángele (Boc), Fernández (All)
Expulsados: 13’ ST Olivera (Boc)
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Islas Malvinas-Prensa All Boys

No hay comentarios: