viernes, 30 de septiembre de 2016

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA VETERANOS +45 ASCENDIO A LA PRIMERA A

All Boys ascendió a la Primera A
Los veteranos + 45 lograron el ansiado ascenso a la Primera A de FEBAMBA luego de ganarle el segundo partido de cuartos de final a Campos de Echeverría B por 61-58 en la cancha de APV. Con un juego ordenado y preciso, el albo consiguió el premio que merecia. Ahora seguirá jugando por el campeonato, pero el objetivo ya está cumplido.
All Boys empezó metido en el juego, sabiendo que este partido podía ser el definitivo. Muy certero abajo de la canasta, Campos de Echeverría respondía de igual forma. En el segundo cuarto se vio la mejor versión del equipo y ahí sacó la ventaja necesaría para llevar de mejor manera el tramite.
En el segundo tiempo, el local no quiso perder el ritmo, pero sin embargo All Boys se mantuvo tranquilo y acertando desde larga distancia. Para poder realizarlo, Musladino fue fundamental en este aspecto, aportando muchos puntos. Bombachi y Scordo acompañaron de buena forma para mostrar buen juego interior. De esta forma, el arbitro marcó el final y desató la alegría en todos los muchachos del albo. Merecido premio para un equipo que mostró gran juego y fue regular durante toda la temporada. Luego de 4 años, el blanco y negro jugará en la Primera A en veteranos + 45. Felicitaciones a toda la gente que compone el básquet del club, que con mucho esfuerzo sigue consiguiendo grandes logros para la institución.
Síntesis del partido
Campos de Echeverría 58: Rubén Cerino (20),  Marcelo  Morganti (6), Jorge Oclander , Carlos Ballester (6) y  Alfredo Redondas (FI). Alejandro Abel (10), César Leiva (8), Marcelo Santas (1), Augusto Olivera, Fernando Calvo (2) y Emilio Gutiérrez (4).
All Boys 61: Marcelo Musladino (17), Eduardo Ferro (5), Gustavo De Vicenzo (2), Roberto Rodríguez (3) y Sergio Reinhard (5) (FI). Andres Rodas (2), Rodolfo Bombachi (6), Fernando Scordo (6), Hernan Villegas (1), Ariel Isgro, Gustavo Vera, Rodrigo Martin, Carlos Roussrau y Dario Angricani. DT: Alberto Mandelli
Parciales: 18-16, 8-18, 14-15 y 18-12.
Árbitros: Frías y Camba.
Cancha: Ateneo Popular Versalles
Prensa All Boys

No hay comentarios: