lunes, 12 de septiembre de 2016

ALL BOYS A TODO HANMDBALL -QUINTA DIVISION- CATEGORIA PROMOCIONAL Y DIVSIONES INFERIORES

QUINTA DIVISION Y PROMOCIONALQuinta División de FEMEBAL. En esta ocasión recibió a Auxiliar Merlo y logró una importante victoria por 18-16. De esta manera suma dos triunfos en tres presentaciones y se consolida en su segunda participación en un torneo de mayores.
All Boys encontró los espacios desde el comienzo del encuentro y así llevó las riendas del partido, ubicándose siempre arriba en el marcador. Con una férrea defensa y grandes intervenciones de la arquera Alicia Paramidami, el albo pudo mantenerse en ventaja. Luego aprovechó las opciones y se escapó.
Jesica Barberio, Melina Vidal y  Carla Maggione fueron fundamental para que All Boys encontrará armas donde lastimar al rival. Sin embargo, en los minutos finales del partido, el albo dilapidó varias opciones de gol y Auxiliar Merlo se acercó. Sin embargo, el blanco y negro había sacado una buena diferencia y al rival no le alcanzó el tiempo. Así se edificó otro triunfo para nuestras muchachas.
Por otra parte, las chicas que participan en la categoría Promocional debutaron en el torneo visitando a Universidad De Quilmes y cayeron por 29-4. En ningún momento pudieron encontrar el partido y fueron sorprendidas por un rival que jugó de una manera excelente e hizo muy bien las cosas.
Sintesis del partido
All Boys 18:  Alicia Paramidami, Fabiana Avila (2),Carla Maggione (4), Melina Vidal (5), Valeria Bravo, Lucia Avila (3) y Jesica Barberio (4). Luego ingresaron: Florencia Díaz (2), Rocío Leiva y Florencia Salazar. DT: Sergio Crespo.
Auxiliar Merlo 16: Micaela Poleti, Laura Cuadro (1), Cecilia Ceballos (3), Sonia Bravo (1), Erica Diors, Veronica Padilla (3) y Soledad Venosa. Luego Ingresaron: Sol Alhuges (5), Ana Travieso y Daiana López (3). DT: Eduardo Brusa.
Árbitro: Agustín Converse
Cancha: 17 de Agosto (Local All Boys)
DIVISIONES INFERIORES
Las inferiores del handball de All Boys siguen participando en la División D de FEMEBAL. En esta ocasión visitaron a Comunicaciones y cosecharon 4 derrotas y 1 victoria. Los resultados no fueron los mejores, pero las chicas dejaron todo en la cancha, dejando bien representando los colores blanco y negros.
Las infantiles perdieron 21-10 en un partido en donde se vieron superadas y pudieron reaccionar tarde. Las menores ganaron 20-18 en un encuentro parejo en donde el buen trabajo grupal marcó la diferencia. Las cadetas tuvieron un buen juego pero eso no les alcanzó y terminaron siendo derrrotadas por 18-16.
Las juveniles cayeron por 28-19 y las juniors protagonizaron un duelo sin equivalencias en donde All Boys entregó todo pero igualmente no pudo evitar la abultada derrota por 39-20. El técnico Pablo Macarigni seguirá trabajando en la semana para pulir distintas cuestiones, pero el esfuerzo y la dedicación de las chicas es impresionante.Prensa all boys

No hay comentarios: