miércoles, 28 de septiembre de 2016

ALL BOYS EL ASCENSO EN SU CONJUNTO VA AL PARO


Continua el conflicto en la segunda categoría del fútbol argentino. Se maneja información acerca de una eventual regionalización o nulidad del presente torneo en un conflicto que vuelve a vivir idas y vueltas.
De cara al próximo fin de semana la B Nacional no se jugará. Continúa de esta manera el paro que transcurre desde la semana pasada.
 En la reunión mantenida en AFA donde participan dirigentes de la categoría trascendió que no recibirán el monto de $1.500.000 anteriormente acordado
EL ASCENSO EN SU CONJUNTO  VA AL PARO
La medida, en solidaridad con la Primera B Nacional, vuelve a parar la pelota en su totalidad al menos por el presente fin de semana.
Desde la calle Viamonte se confirmó que en solidaridad con los inconvenientes de ingresos que poseen los conjuntos de la B Nacional habrá paro en su totalidad en lo que respecta al fútbol de ascenso.
 Minutos antes de conocerse la noticia y hacerse masiva en los medios de comunicación, David Larrosa vicepresidente de Atlas se expresaba mediante la red social Twitter de manera clara y contundente:
David Larrosa(Atlas) ‏@DAVIDBLARROSA  ·
El Ascenso en su conjunto va al paro este fin de semana. No es capricho, ni mala voluntad,  y menos poner palos en la rueda. "ES NECESIDAD"
MUNDO ASCENSO

No hay comentarios: