viernes, 9 de septiembre de 2016

ALL BOYS BASQUET VETERANOS +45 CLASIFICADOS A LOS PLAY OFFS

Triunfo y clasificación
ÇLos veteranos + 45 del básquet de All Boys siguen participando en el torneo de Primera B. En esta ocasión visitaron a Bella Vista y consiguieron un importante triunfo por 70 a 68. De esta manera lograron la clasificación a los play offs, en donde los ocho mejores del torneo se disputarán el ascenso a la Primera A.
Fue un partido no apto para cardíacos, super emocionante y con marcador cambiante continuamente. El primer cuarto fue clave para el triunfo de All Boys ya que allí logró sacar 12 puntos de ventaja debido al gran arranque. En el segundo tiempo, el local siguió arremetiendo pero el albo nunca se quedó y se terminó llevando un merecido premio.
Musladino y Rodríguez fueron fundamentales desde los tiros de larga distancia, en donde consiguieron una gran efectividad y también lo hicieron en momentos clave. La victoria en San Miguel le da All Boys la posibilidad de jugar los play offs por el ascenso. El albo terminó tercero con 32 puntos, fruto de 15 triunfos y 2 derrotas coronando una excelente campaña. Además del blanco y negro clasificaron a la instancia decisiva los siguientes clubes: Circulo Urquiza, Sportivo Ballester, Imperio, Los Indios B, Campos B, San Fernando y River.
Síntesis del partido 
Bella Vista 68: Ávila, Ledesma, Bezardo, Mattoza y  Orazi (FI). Viola, Freire, Larrota, Maldonado, Vigrazón, Folcom y Peccia.
All Boys 70: Villegas (8), Martín (8), Musladino (13), Reinhard (10) e Isgro (FI). Ferro (2), Scordo (7), Rodríguez (12), De Vicenzo (2) y Vera. DT: Alberto Mandelli.
Parciales: 15-27, 16-15, 19-15 y 18-13.
Árbitro: Alejandro Trías y Rodolfo Geretau
Cancha: Bella Vista Prensa All Boys

No hay comentarios: