lunes, 26 de septiembre de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION-FLEX Y DIVISIONES INFERIORES

ALL BOYS A TODO BASQUET PRIMERA DIVISION COPA METROPOLITANA-TORNEO DE FLEX E INFERIORES
PRIMERA DIVISION
El básquet de All Boys sigue participando de la Copa Metropolitana de FEBAMBA. En esta ocasión, recibió a Obras B en el Pedro Firtz por el postergado de la primera fecha. Mostrando un gran juego, fue victoria del albo por 83-71. De esta manera se recuperó rápidamente del traspié sufrido el viernes frente a Crovara.
Se insinuó mejor All Boys al principio debido a muy buenas resoluciones en el juego interior y algunas ataques veloces, destancandose Santino Propato (4/4 en dobles) y  Diego Coroas (con la misma eficacia). También aportaron Mariano Pautasso (8) y Fernando Zekas (3). Así cerró arriba por 8 en los 10 minutos iniciales.
En el segundo cuarto, Obras salió con gran decisión a equilibrar el trámite y lo consiguió, ya que mostró a sus jugadores con una mano eficaz desde larga distancia.  Salvador Ferreyra entró afilado (7) y encontró la igualdad, para irse de esta manera al descanso. La visita continuó entero y con efectividad en los primeros 5 minutos poniéndose 6 arriba (47-53) cuando Morillo decidió solicitar tiempo muerto. De ahí en adelante, All Boys salió enfurecido  y rápidamente volcó el desarrollo a su favor con un básquet formidable. Martín Intile volvió con mucha actitud, encarando al canasto y metiendo un lindo triple, Zekas lo siguió con certera defensa y puntos claves tanto en la zona baja como en la larga distancia. El blanco y negro se alejó a 11 mostrando una gran labor general.
Todo transcurrió igual en los 10 minutos finales, All Boys cuidó la diferencia y lo definió cuando aún faltaban 3 minutos para que terminará el partido. Gran victoria del albo, que se reencontró con el juego en su mejor versión. Coroas fue el hombre del encuentro con 23 puntos (10/14 en dobles, 3/7 en libres, 9 rebotes y 1 robo) y fue imparable en el poste bajo. También fue importante Mariano Pautasso con 4/7 en dobles, 6 rebotes y asistencia.
Una correcta actuación del equipo que sumó su sexta alegría por su gran funcionamiento. Cerca del final se produjo un hecho histórico: el técnico Marcelo Morrillo puso en cancha a Lucas Pesce, que con 15 años debutó en la primera división de All Boys, algo que no se da tan a menudo en el básquet.
Síntesis del partido
All Boys 82: Santino Propato (11), Diego Coroas (23), Mariano Pautasso (15), Fernado Zekas (11) y Darío Canzutti (FI). Gabriel Rodríguez (3), Guido Tabasso (2), Salvador Ferreyra (11), Martín Intile (7), Gastón Gimenez y Lucas Pesce. DT: Marcelo Morrillo.
Obras B 71: Rodríguez (5), Diz (10), Barbotti (15), Martínez (5) y Barrera  (14) (FI). Cocha (3), Impreta (8), Trosman (3), Acevedo (2), Canali y Carrizo. DT: Pabrias.
Árbitros: Pedro Hoyo y Cristian Salguero
Parciales: 28-20, 13-21, 28-17 y 14-14
Progresión: 28-20, 41-41, 68-58 y 83-72
Cancha: Microestadio Pedro Firtz.

FLLEX
Flex ganó los puntos frente a Ciencias Exactas, porque el visitante no se presentó en cancha.
All Boys B no pudo con Macabi
El equipo B del básquet de All Boys sigue disputando el torneo Flex de FEBAMBA. En esta ocasión, visitó a Macabi y perdió por 65 a 55. Con esta derrota, suma ocho en el torneo, misma cantidad de victorias para un andar regular del equipo conducido por Fernando Lostau.
All Boys no logró encontrarse en el encuentro y el local aprovechó los espacios. Por  eso el albo tuvo que correr desde atras. En el tercer cuarto, logró hacer un buen parcial y se puso solo a un punto. Pero luego Macabi impuso nuevamente su juego y se terminó llevando el pleito.
El goleador en All Boys fue Hernan Calvo, quien fue clave con sus aportes. Por suerte, los mucahchos del albo tendrán revancha rápido ya que esta noche enfrentarán a Ciencias Exactas en el microestadio Pedro Firtz, en uno de los partidos que tienen postergado. Allí intentará sumar una nueva victoria

INFERIORES
DIVISIONES INFERIORES NIVEL 1 DE FEMEBAL
Las inferiores del básquet de All Boys siguen disputando el torneo de nivel 1 de FEBAMBA. En esta ocasión recibió a UGAB en el microestadio Pedro Firtz y obtuvo 3 derrotas (U 15, U 17 y U 19) y 1 victoria (U 13). Los chicos dejaron todo en la cancha y los profes  se fueron más que conformes con sus actuaciones.
Los  U 13 se quedaron con la única alegría de la tarde al vencer muy claramente por 65-38 en un partido que lo tuvo como gran dominador. Los U 15 hicieron un buen partido pero cayeron por 34-36. Los U 17 no pudieron hacer nada frente a la potencia de UGAB, que manejó los hilos y perdieron 44-86.
Los U 19  protagonizaron un partido parejo que se terminó definiendo sobre el final para terminar siendo derrota por 50-61. Por su parte, el equipo B de All Boys que participa en el torneo

No hay comentarios: