jueves, 15 de septiembre de 2016

ALL BOYS RESEVA EL EQUIPO DIRIGIDO POR MARTIN CICOTELLO SE IMPUSO EN EL ISLAS MALVINAS

All Boys comenzó con paso firme
La tercera empezó bien en la primera fecha del Torneo de Reserva Metropolitana. Venciò a Defensores de Belgrano por 2-1.
En la fría mañana de Floresta ,el partido puso algo de calor en un primer tiempo muy disputado , donde se metió más de lo que se jugó , donde hubo muy pocas situaciones de riesgo y ninguno pudo predominar sobre el otro.
El albo lo busco en los primeros minutos intentando pararse en campo rival, con Lucas Espíndola y Guido Dal Casón buscando el espacio sumado a los volantes externos que acompañaban, Vega y Ceballos.
Los de Cicotelo tuvieron algunas aproximaciones pero no lograban inquietar con peligro al arquero Mariano Mittelman.
La visita tuvo una en una subida de Matias Panigazzi que tapo bien Luciano Molini, pero tampoco generaron muchas mas situaciones ambos arqueros no trabajaron mucho en ese tramo del partido.
Asi pasaba la primera mitad con un empate cero a cero, con pocas situaciones, pero con promesa de buen fútbol para la segunda parte.
Y así iba a ser porque All Boys tomo la iniciativa empezó a jugar más en campo rival y ser más profundo. Fue a los 4 ST donde se empezó a ver esa profundidad , con una trepada de Emilio Porro que tiro el centro y Matias Zacarias de Defensores termino de convertir el gol en su propia valla para poner arriba al local uno a cero.
Luego del gol el albo justifico su victoria manejando la pelota y llegando al arco rival por eso en el cierre de ese segundo tiempo llego el segundo, tras un centro de Brian Guerra para Gonzalo Torres, que se desprendio de su posición de volante central, llego solo para tocarla abajo del arco y aumentar la cuenta para su equipo.
En el final del partido descontó de penal Leandro Ciccolini para defe. Defensores no logro inquietar a Molini en la segunda mitad , le costó generar juego .
El equipo de Martin Cicotello piso firme en su primer partido en este Torneo Metropolitano de reserva , sumo de local y ahora ira por Platense para seguir sumando .
Formación de All Boys: 1. Molini; 4. Porro, 2. Antunez, 6. Paradiso, 3. Schmitt; 7. Vega, 5. Montero, 8. Ceballos, 10. Colángelo; 11. Espindola, 9. Dal Cason . DT: Martin Cicotello
Suplentes: 12. Guarracino, 13. Bicchieri , 14. Torres, 15. Irastorza, 16. Guerra, 17. Sandoval, 18. Acosta
Formación de Defensores de Belgrano: 1. Mittelman; 4. Suarez, 2. Aguirre, 6. Zacarias, 3. Panigazzi; 8. Dubini, 5. Galli, 11. Cruz, 10. Sandoval; 7. Aguirre. E, 9. Gomez Vara . DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes:12. Acuña, 13. Del Castillo , 14. Coria, 15. Ciccolini, 16. Osan , 17. Torres, 18.Ortiz Lopez.
Goles: 4′ ST Matias Zacarias E/C, 36′ ST Gonzalo Torres (All Boys); 43′ ST Leandro Ciccolini (Defensores)

No hay comentarios: