lunes, 12 de septiembre de 2016

ALL BOYS SANTAMARINA APROVECHO LAS OPRTUNIDADES EN EL MOMENTO JUSTO


El Albo no levanta cabeza
En Floresta, perdió 2 a 0 ante Santamarina con goles Martín Aguirre y Ángel Prudencio. No ganó en lo que va del torneo y el equipo se fue insultado por sus hinchas.
Con una tarde ideal para que la redonda gire en el verde césped, el local recibió a los tandilenses con el objetivo inmediato de sumar de a tres  para engrosar el promedio.
En la parte inicial se pudo vislumbrar la idea de juego de ambos equipos. Los dirigidos por José Pepe Romero buscaban con pelotazos a Maximiliano Salas o a Hernán Rivero aunque sin éxito, sólo de los pies de Ricardo Blanco se podía esperar juego asociado con los dos delanteros. Mientras que los conducidos por Mauricio Nosei manejaban el balón con mayor tranquilidad de la mano de Milton Zárate o Ezequiel Barrionuevo quienes buscaban al goleador Facundo Castro.
A pesar de que All Boys llegó al arco defendido por Joaquín Papaleo de forma intermitente con desbordes de Ricardo Blanco o jugadas individuales de Maximiliano Salas, las jugadas más claras en el primer tiempo fueron del aurinegro, que estuvo cerca de abrir el marcador cuando Milton Zárate picó la pelota desde afuera del área pasando muy cerca del palo derecho defendido por Gastón Losa y con un mano a mano de Facundo Castro que tapó correctamente el arquero. Pero a falta de cuatro minutos para llegar al entretiempo Martin Aguirre convierte el primer gol del partido conectando un gran cabezazo tras un corner desde la derecha.
El complemento fue todo del local aunque con pocas ideas y con más ímpetu que creatividad. Cargó el área rival con centros que los defensores visitantes supieron despejar de manera espléndida. A los veinticuatro minutos de ese segundo tiempo se produjo la jugada polémica del encuentro, cuando el árbitro Hernán Mastrángelo anuló un gol de Sebastián Ibars por presunta posición adelantada. A pocos minutos del final, el Albo se jugó todo por el empate terminando con Emir Faccioli como delantero. Sin embargo en la última jugada del cotejo, Facundo Castro armó un gran contraataque para que Ángel Prudencio sólo tenga que empujar la redonda hacia la red con el arco vacío sellando el marcador final.
Santamarina se llevó la victoria por aprovechar las oportunidades en el momento justo sumando su segunda victoria consecutiva, mientras que el conjunto porteño sólo cuenta con una unidad en el certamen dejando preocupado tanto a su director técnico como a sus hinchas.
SÍNTESIS
All Boys (0): Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Carlos Ponce, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Ricardo Blanco; Maximiliano Salas y Hernán Rivero. DT: José Romero
Santamarina (2): Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Fernando Piñero, Martín Aguirre, Agustín García Basso; Leonel Pierce, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo, Jonathan Cháves; Lucas Pugh y Facundo Castro. DT: Mauricio Nosei
Goles: 41´Martín Aguirre (RS); 92´Ángel Prudencio (RS)
Amonestados: 25´Milton Zárate (RS); 63´Maximiliano Salas (AB); 67´Fernando Piñero (RS); 78´Agustín Politano (RS); 87´Ángel Prudencio (RS)
Cambios: Juan Manuel Vásquez por Carlos Ponce (AB); Nicolás Castro por Leonel Pierce (RS); Leonardo Fredes por Lucas Pugh (RS); Matías Jaime por Gastón García (AB); Nélson Da Silva por Maximiliano Salas (AB); Ángel Prudencio por Ezequiel Barrionuevo
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Estadio: Islas Malvinas (AB)
Juan Bustamante para Clubes Porteños

No hay comentarios: