sábado, 17 de septiembre de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION TRIUNFO ANTE IMPERIO JUÑIORS

Convincente triunfo
 El básquet  de All Boys sigue participando en la Copa Metropolitana de FEBAMBA. En esta ocasión recibió a Imperio Juniors y lo venció con absoluta claridad por 81-70. En todo momento el albo controló el partido y así edificó su quinto triunfo en ocho presentaciones en el torneo.
 El encuentro pintaba parejísimo por lo exhibido en el primer cuarto, con buenas definiciones tanto en la parte baja como de media distancia. All Boys hacía bien su trabajo pero Imperio respondía de igual manera y todo se vio reflejado en el resultado. Pero el albo destrabó la paridad con bomabzos de Ivan Maraschavilli, quien acabó la primera mitad con 18 y Zekas, con dos triples. Un buen arranque de Pautasso (6), Santino (4) y la presencia de Coroas cumpliendo abajo amplió diferencias. Así el blanco y negro estableció una interesante ventaja gracias a perfectos movimientos y lanzamientos certeros.
 En el tercer cuarto, el equipo de Floresta se mostró iluminado y manejó las ofensivas a la perfección. La máxima alcanzó los 21, demostrando la clara superioridad que se exhibía en la cancha. En el cierre del segmento, la visita aceleró levemente y achicó el marcador. En los últimos 10 minutos la situación no sufrió modificaciones. All Boys retomó la enorme diferencia llegando a 20 (78-58). Para eso se basó en la potencia y determinacion de cada jugador yendo con decisión al canasto. Sobre los minutos finales, Imperio descontó cuando el partido ya estaba resuelto. Una actuación correcta del albo que fue superior desde el segundo tramo y sumó otro triunfo gracias al gran juego colectivo.
 La figura excluyente de la noche fue Ivan Maraschavilli, quien tuvo un nivel superlativo y manejó los hilos del equipo. En total sumo 30 puntos con altos porcentajes de efectividad: 7/8 en dobles, 3/7 en triples y 7/11 en libres, sumado a 4 rebotes y 1 recupero. En cuanto a rebotes, también se destacó Salvador Ferreyra con 9 y en dobles Diego Coroas aportó 4/5.
 Síntesis del partido
All Boys 81: Diego Coroas (8), Mariano Pautasso (14), Darío Canzuti (3), Santino Propato (10) e Ivan Maraschavilli (30) (FI). Guido Tabasso (2), Gabriel Rodríguez, Fernando Zekas (6), Salvador Ferreyra (7), Martín Intile (1) y Gastón Gimenez. DT: Marcelo Morillo.
Imperio 70: Muñoz (6), Righero (7), Schneider (15), Verdugo (12) y Buzzalino (19) (FI).Urtason (2), Riaudo (2), Fontan y Pazzaglia.
 Árbitros: Diego Monti y Matías Bustamante.
Parciales: 20-20, 24-12, 19-16 y 18-22
Progresión: 20-20, 44-32, 63-48 y 81-70
 Cancha: Microestadio Pedro Firtz
 Prensa All Boys

No hay comentarios: