viernes, 23 de septiembre de 2016

ALL BOYS BAXSQUET VETERANOS +45

Los veteranos + 45 del básquet de All Boys están disputando los play offs por el ascenso.
En el inicio de la serie de cuartos de final, vencieron por 65-63 a Campos de Echeverría B en el Pedro Firtz. Si gana de visitante, logrará el pase a semis y el ascenso a la Primera A. En caso de perder, jugará un partido definitorio como local.
Fue un  partido parejísimo, digno de una serie definitoria para un ascenso. All Boys tuvo algunas imprecisiones y el rival aprovechó, pero en el segundo cuarto el albo estuvo fino y logró pasar al frente. Esa ventaja mínima la mantuvo con inteligencia y logró quedarse con un trabajoso triunfo.
Scordo fue la gran figura de All Boys, aportando desde corta, media y larga distancia. Musladino apareció en los momentos claves del segundo tiempo y también fue determinante. Ahora los dirigidos por Alberto Mandelli se prepararán con todo para definir la serie ya que el ascenso está cada vez más cerca.
Síntesis del partido
All Boys 65: Reinhard (5), Roussrau (9), Martín (3), Scordo (15) e  Isgro (FI). Rodríguez (9), De Vicenzo (4), Vera (2), Rodas (2), Musladino (11), Bombachi y Ferro. DT: Alberto Mandelli.
Campos de Echeverría B 63: Guitierrez, Manzanarez, Morgant, Olander y Olivera (FI). Pucoso, Redondas, Santas, Abel, Ballester, Lena, Ceriño, Cerezal,Carno y Speranza.
Árbitros: Goldstein y Assandri
Parciales: 17-21, 20-12, 14-15 y 14-14
Cancha: Microestadio Pedro Firtz Prensa All Boys

No hay comentarios: