lunes, 26 de septiembre de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION COPA METROPOLITANA CROVARA HIZO VALER SU LO9CALIA

ALL B0YS BASQUET PRIMERA DIVISION Y TORNEO FLEX DERROTAS DE VISITANTE
Derrota lógica
CROVARA HIZO VALER SU LOCALIA
El básquet de All Boys sigue participando de la Copa Metropolitana de FEBAMBA. En esta ocasión visitó a Crovara, único líder e invicto del torneo y cayó por 86-74. De esta manera, suma 5 victorias y 4 derrotas en este certamen. A pesar de hacer buenos pa
rciales, el local sacó mucha ventaja en el primer cuarto y el albo no lo pudo alcanzar.
All Boys sabía que enfrente se encontraba el invicto de la zona y de visitante, por eso el equipo no la pasó bien en el comienzo. El local demostró porque manda desde el juego, trasladando el balón, generando buenos contraataques, pasándose correctamente la pelota y acertando debajo del canasto y desde afuera. De esta manera, manejó el trámite en toda la primera mitad.
All Boys tuvo que correr siempre desde atrás, pero levantó su producción con bombas de Intile (5), Ivan Maraschavilli (2 triples y 1 dobles) y Guido Tabasso (también con un doble). Así se recuperó y subió su goleo, aunque Crovara mantenía el ritmo y era más. En la segunda mitad, el desarrollo se mantiene sin variaciones, con el el local comandando las acciones y el albo tratando de acercarse. El goleo en este segundo segmento favoreció al blanco y negro pero sin embargo la ventaja importante seguía perteneciendo a Crovara.
All Boys se vino de a poco en la mitad del último parcial, con Canzutti, Zekas y Ferreyra para situarse a 5 (73-68). Pero la ilusión de seguir peleando se esfumó cuando el dueño de casa volvió a lastimar en la pintura y extendió la diferencia. También fue parejo el tanteador en este capitulo, pero sin dudas la luz que había sacado Crovara en el primer tiempo fue imposible de descontar.
Sintesis del partido
Crovara 86: Barreiro (20), Gonzalez (10), Brosi(4), Mazzuco (22) y Burgos (6) (FI). Castello (1), Argento (11), Sein, Sureda y Parandeli (4). DT: Smutiviak
All Boys 74: Dario Canzutti (4), Santino Propato (10), Ivan Maraschavilli (21), Diego Coroas (10) y Mariano Pautasso (10). Gabriel Rodríguez (2), Guido Tabasso (4), Martín Intile (6), Fernando Zekas (5) y Salvador Ferreyra (2). DT: Marcelo Morillo.
Árbitros: Raúl Lorenzo y Gustavo Rodríguez
Parciales: 30-15, 19-22, 18-19 y 19-18
Progresión: 30-15, 49-37, 67-56 y 86-74
Cancha: Crovara

No hay comentarios: