martes, 6 de septiembre de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION : RACHA POSITIVA-

Triunfazo en El Palomar
El básquet de All Boys sigue participando en la Copa Metropolitana. En esta ocasión tuvo que disputar un partido postergado frente a AFALP en condición de visitante y fue triunfo por 76-74 en un partido parejísimo y super emocionante de principio a fin. De esta manera, el albo suma su cuarta victoria en forma consecutiva.
Fue un partido que tuvo muchos cambios en el resultado, tanto fue así que la máxima fue de solo 5 puntos, ambos equipos estuvieron siempre cerca uno del otro. Al comienzo All Boys sufrió varias faltas técnicas, tanto de equipo como individuales. Salvador Ferreyra tuvo que dejar temprano el campo de juego por 5 faltas.
All Boys levantó en el tercer cuarto gracias las buenas actuaciones de Coroas, Fonseca y Pautasso. Pese a eso, el local siguió presionando y el partido iba de un lado a otro en cuestión de segundos. A poco más de un minuto para que termine el partido, AFALP se colocó 3 puntos arriba. Sin embargo, un triple salvador de Diego Coroas puso las cosas igualadas. En un buen ataque, Zekas consigue doble y falta, pero erra el libre y el albo queda solo dos arriba. El rival logra empatar el partido a 18 segundos para el final, pero en la jugada siguiente, Ivan Maraschavilli penetra por la izquierda y conecta una buena bandeja para pasar al frente por dos. Con solo unos segundos para que terminará el pleito, el equipo de Palomar no puede concretar el ataque y el importante triunfo se va para Floresta.
En All Boys sobresale la tarea de Coroas, con 12 rebotes, de Zekas con 4/5 en tiros de campo y la alta efectividad de Fonseca (4/4) y Pautasso (5/5) en libres. De esta manera, el albo gana otra vez de visitante y ya se posiciona entre los equipos que pelearán bien arriba.
Síntesis del partido 
AFALP 74: Villagra, Cazabat, Ravera, Scuglia y Vázquez (FI). Martelli, Echevarrías, Vigano y Michela. DT: Fonteriz. Ayudante: Kamiz
All Boys 76: Santino Propato (2), Darío Canzutti (4), Ivan Maraschavilli (16), Mariano Pautasso (18) y Diego Coroas (12) (FI). Martín Intile, Fernando Zekas (13), Salvador Ferreyra (2), Guido Tabasso, Sebastían Fonseca (9) y Gabriel Rodríguez. DT: Marcelo Morillo. Ayudante: Esteban Anfoso.
Parciales: 14-17, 26-19, 12-17 y 24-23
Progresión: 14-17, 38-36, 50-53 y 74-76
Árbitros: Martín Quintana y Julio Veral
Estadio: AFALP
Prensa All Boys

No hay comentarios: