miércoles, 28 de agosto de 2013

ALL BOYS-ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
  El Club Atlético All Boys Asociación Civil convoca a Asamblea General Ordinaria para el día Domingo 1 de Septiembre del 2013 a las 8:30 hs. en la Sede Social sita en la Calle Av. Álvarez Jonte 4180 C.A.B.A. A fin de tratar el siguiente Orden del día:
 ORDEN DEL DIA
 1.Designación de dos asociados para suscribir el Acta de Asamblea.
 2.Lectura del informe de la Comisión Fiscalizadora.
 3.Lectura y consideración de la "Memoria" y de la documentación referente al "Balance General", "Inventario General", "Cuadro de Recursos y Gastos", y sus anexos correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1º de Julio del año 2012 y el 30 de Junio del año 2013, Memoria y Balance Nº 101.
 4.Designación de tres miembros de la Asamblea para integrar en forma conjunta con el Presidente y el Secretario genera la "Junta Electoral". (Art. 93 del estatuto institucional)
 5.Elección de "Comisión Directiva 2013-2016". Compuesta por: Presidente, 1º Vicepresidente, 2º Vicepresidente, 15 Vocales Titulares, 9 Vocales Suplentes, 3 Miembros Titulares y uno Suplente para la "Comisión Fiscalizadora" y 3 Miembros Titulares para el "Tribunal de Conducta". (Art. 31 del estatuto institucional). * En caso de oficializarse una sola lista, se procederá a la proclamación de la misma. Produciéndose la distribución de los cargos de acuerdo al Art. 34 en la primera reunión de Comisión Directiva
 Roberto Horacio Bugallo. Presidente             Gustavo Fruto Secretario
                            
 FECHAS TOPES
•A partir del 1ª de Agosto se podrá consultar en la Oficina de socios (Mercedes 1951) el padrón de los socios habilitados para participar de la Asamblea.
•Hasta el 16 de Agosto se podrá presentar cualquier lista de candidatos que deberá ser oficializada por la comisión directiva
  Autor: Secretaría de Prensa

No hay comentarios: