martes, 13 de agosto de 2013

ALL BOYS COPA ARGENTINA VENTA DE LOCALIDADES EN SAN JUAN


Las localidades podrán conseguirse este martes, y el día del encuentro, en la Liga Sanjuanina del Fútbol y en el estadio Bicentenario. Las populares costarán 60 pesos, las plateas descubiertas valdrán 100 y las bajas 160.
Estudiantes de La Plata y All Boys se enfrentarán este miércoles a las 19.15 en San Juan por los Cuartos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros y los hinchas de ambos equipos podrán comprar las entradas para el encuentro desde este martes.
El expendio será de 9 a 13 en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe Oeste 82) y continuará de 17 a 20. El día del partido, también habrá venta en la Liga de 9 a 13 y en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 16 hasta minutos antes del comienzo del encuentro.
Los valores de las entradas para el cruce que definirá el tercer semifinalista de la Copa Argentina Sancor Seguros serán los siguientes: populares a 60 pesos, plateas descubiertas a 100 y bajas a 160.
El conjunto platense irá a San Juan por primera vez en esta Copa pero ya visitó la provincia en el encuentro ante Unión de San Juan, por los 32avos. de Final de la primera edición. El Albo ya ha participado en Catamarca, viene de eliminar a Boca y disputará su primer partido en Cuyo por la competencia más integradora del pais.
web oficial de la copa argentina

No hay comentarios: