domingo, 18 de agosto de 2013

ALL BOYS- FILIAL MERCEDES-FUTBOL FEMENINO-LAS ALBITAS-


LAS ALBITAS VS LAS GLADIADORAS
Con el Bicampeonato ya en su poder, el equipo dirigido por Marcela Lesich viajó a la ciudad de Mercedes en Buenos Aires, para enfrentar a All Boys y se trajo un triunfo por goleada para seguir festejando. Boca le ganó 7 a 1 a las locales con goles de Ludmila Manicler, Belén Potassa, Andrea Ojeda y Yael Oviedo.
Las xeneizes, que se presentaron con algunas variantes, recién encontraron el primer gol después de los 20 minutos del primer tiempo. Fue Luli Manicler quien pudo anotar, pero apenas abierto el marcador, las de Mercedes consiguieron el empate. Pese a algunas otras situaciones en los pies de las bicampeonas, la primera mitad terminó con ese empate 1 a 1.
La DT Lesich no realizó cambios en el entretiempo, así que Boca salió con las mismas 11 del inicio. Sorprendía hasta ese momento el empate debido a la superioridad de las xeneizes. Se ve que la entrenadora hizo lo suyo en el descanso, porque en la segunda mitad llegó una seguidilla de goles, de esas a las que las Gladiadoras nos tienen acostumbrados. Enseguida Andrea Ojeda puso el 2 a 1, luego Belén Potassa amplió la ventaja concretando el 3° tanto. Después de su gol, Pota se fue reemplazada por Yael Oviedo. Minutos más tarde, existió un penal a favor de las boquenses, que fue ejecutado por Soledad Jaimes, pero que la arquera de All Boys atajó.
El penal malogrado no frenaría la racha de este equipo, ya que pronto fue Manicler quien anotó su segundo gol y el 4° de su equipo. Más tarde, la capitana Ojeda volvió a encontrarse con el gol y puso el 5 a 1. Se vendría otro cambio en las xeneizes: salió Leguizamón y entró Gabriela Barrios. Oviedo, que había ingresado en el 2º tiempo, también quiso aportar a la goleada marcando el 6º. Finalmente, quien cerró la tarde fue nuevamente la capitana sellando con su 3º gol el 7 a 1 final.
Así formaron
All Boys de Mercedes: Crivella; Cepeda, Pollero, Trejo, Castro; Maciel Fernández, Manzanarez, Maldonado; Sosa y Campos. Suplentes: Gómez, Ramos, Navarreta, Olivieri, López. DT: Martín Blanco.
Boca Juniors: Nieto; Brusca, Ghigo, Vallejos, Barrios; Santana, Jaimes, Bravo; Ojeda, Manicler Potassa. Suplentes: Faustino, Curril, Leguizamón, Galliotti, Oviedo, Román. DT: Marcela
Los números de este equipo impresionan
Las Gladiadoras convirtieron 62 goles. De esos 62, dos correspondieron a los partidos vs. Lamadrid y Fénix que la AFA les dio por ganado 1 a 0 y otros dos fueron en contra, uno de Independiente y otro de Excursionistas. Boca sumó 36 puntos en 12 partidos jugados.
Sólo recibieron tres goles: uno se los hizo la UBA. Lo marcó Inés Arozarena, quien quebró con la valla invicta de Boca en este torneo, y los otros dos se los hicieron Excursionistas y All Boys de Mercedes.
Vanesa Raschella
Azul y oro net

No hay comentarios: