martes, 20 de agosto de 2013

ALL BOYS REPARTIO PUNTOS EN FLORESTA CON VELEZ SARSFIELD



All Boys y Vélez Sarsfield repartieron puntos en Floresta tras empatar 1 a 1 en un resultado que fue justo pero le quedó incomodo al equipo de Liniers que reaccionó tarde y pudo llevarse un triunfo y así estar al tope de la tabla de posiciones.
El gol del local se produjo en el primer tiempo a través del experimentado Javier Cámpora, mientras el capitán velesano Fabián Cubero logró la igualdad la inicio del complemento.
El local salió mejor parado  que tenía practicidad en el juego y mucha velocidad y con llegadas al arco que defendía el uruguayo Sosa.
De esta manera los delantero Mauro Matos y Cámpora fueron estiletes de peligro para a la defensa de Vélez, muy bien asistidos por el trabajo de Nicolás Colazo, y que a los 5 minutos ya tuvo una oportunidad que se le escapó precisamente a Matos.
Sin llegadas a Cambiasso, Vélez lograba por momentos pero sin profundidad, y en ese momento de mejor actuación de All Boys llegó el gol cuando tras una jugada colectiva por izquierda que terminó en un centro donde Cámpora festejó su primer tanto con la camiseta del “albo”.
El Vélez desbidujado se rearmó en el entretiempo tras alguna bajada de línea, sin dudas, del entrenador Ricardo Gareca, y su equipo cambió su cara en la etapa final.
No tuvo que esperar mucho el conjunto de Liniers para igualar, el empate llegó  a los 12 minutos cuando Cubero capturo un rebote en el área y marcó el 1 a 1, y fue por más.
Vélez sabía que podía presionar por una ventaja y fue por ella, no con todas las ideas claras, pero con más juego colectivo que en el primer tiempo, y allí el dominio mutó a la visita.
Una lesión de su retornada figura, Mauro Zárate, y junto a Insúa uno de los mejores del equipo de Gareca, golpeó el animo del Fortín y si bien el colombiano Copete entró encendido, ya no fue como minutos antes.
El final fue parte del conformismo de ambos y todo siguió un camino preanunciado: un empate cantado y todos felices, aunque la punta se haya ido un poquito mas lejos de Liniers.
Azuldirecta 
SINTESIS
FORMACIONES:
ALL BOYS :
1-Nicolás Cambiasso; 4-Hernán Grana, 26-Jonathan Ferrari, 16-Maximiliano Pellegrino y 6-Carlos Soto; 11-Nicolás Cabrera, 8-Fernando Sánchez, 39-Exequiel Benavidez y 15-Nicolás Colazo; 33-Javier Cámpora y 9-Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
SUPLENTES: 23-Bernardo Leyenda, 13-Carlos Casteglione, 23-Roberto Battión, 28-Alejandro Gagliardi, 18-Maximiliano Nuñez, 7-Agustín Torassa y 27-Jonathan Calleri.
VÉLEZ SARSFIELD :
13-Sebastián Sosa; 22-Leonardo Rolón, 5-Fabián Cubero, 6-Sebastián Domínguez y 30-Facundo Cardozo; 21-Agustín Allione, 18-Francisco Cerro y 11-Ariel Cabral; 10-Federico Insúa; 12-Lucas Pratto y 9-Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.
SUPLENTES: 25-Alan Aguerre, 27-Lautaro Gianetti, 16-Gonzalo Piovi, 8-Héctor Canteros, 29-Lucas Romero, 7-Jonathan Copete y 19-Ezequiel Rescaldani.
GOLES: 19’ Javier Cámpora (AB); 57’ Maximiliano Pellegrino e/c (V)
CAMBIOS: 61’ Jonathan Copete x Mauro Zarate (V); 72’ Héctor Canteros x Agustín Allione (V), 74’ Maximiliano Nuñez x Nicolás Colazo (AB); 77’ Lucas Romero x Federico Insua (V); 78’ Alejandro Gagliardi x Nicolás Cabrera (AB) y 81’ Roberto Battión x Fernando Sánchez.
AMONESTADOS:
All Boys: Maximiliano Pellegrino y Fernando Sánchez.
Vélez: Fabián Cubero, Agustín Allione, Alejandro Cabral y Mauro Zarate
RESULTADO FINAL ALL BOYS 1 VELEZ SARSFIELD 1
ÁRBITRO: Silvio Trucco.
ASISTENTES Diego Bonfa y Cristian Navarro
ESTADIO: Islas Malvinas,

No hay comentarios: