sábado, 24 de agosto de 2013

ALL BOYS VIAJA A BAHIA BLANCA CON UNA URGENCIA QUE SE RESUME EN CINCO LETRAS :GANAR!!! QUE LOS DIOSES NOS AYUDEN!!!

VAMOS FLORESTA VAMOS A GANAR !!!
El albo ya esta en Bahia Blanca para enfrentar por la cuarta fecha del Torneo Inicial
2013/2014 "Ñietos Recuperados" Copa Miguel Benancio Sanchez "  A olimpo en el estadio
Roberto Natalipo Carminati.
El arbitro del partido sera el Sr Hector Paletta que dirigira a ambos conjuntos por primera vez y sera el partido numero 3 en primera division del futbol argentino;hasta el presente dirigio el triunfo de Racing  versus Union  por 3 a 0 en la fecha 19 del Tortneo Final 2013 y en  el Torneo Apertura 2011 fecha 17 el partido que en la docta empatarton 1 a 1 Belgrano y Godoy Cruz 1 a 1.
El domingo 25 de agosto  a las 16:00o horas comienza otra final para All Boys  que esta necesitado de un triunfo.Esperemos los dioses nos ayuden para superar a Olimpo y decimos que esa urgencia se resume en cinco letras :GANAR.
 El DT tenia en mente no modificar el equipo pero no contara con el cabezon Sánchez que sufrio la perdida de su padre (ver nota)
Roberto Battión tomaría el lugar del `Cabezón` Sánchez en la mitad de la cancha y sería titular por primera vez en el campeonato.
Viajaron a la 07.00 horas en busca del triunfo
ARQUEROS:
Cambiasso, Nicolás-Leyenda, Bernardo
DEFENSORES:
Ferrari, Jonathan-Casteglione, Carlos
Pellegrino, Maximiliano-Grana, Hernán
Soto, Carlos
MEDIOCAMPISTAS:
Benavidez, Exequiel-Battión, Roberto
Cabrera, Nicolás-Colazo, Nicolás
Gagliardi, Alejandro-Fernández, Julián
Barbaro, Alejandro-Nuñez, Maximiliano
DELANTEROS:
Matos, Mauro-Cámpora, Javier
Torassa, Agustín -Calleri, Jonathan
PROBABLE ALINEACION
Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino y Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Battión, Exequiel Benavídez y y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos
POSIBLE ALINEACION DE OLIMPO DE BAHIA BLANCA
Nero Champagne;Adrian  Martínez,Ivan Furios,Nerstor Moiraghi,Cristian Villanueva; Ferreyra, Musto, Gil, Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti yCarlos Nahuel Benítez o  Agustin Vuletich.
Junto a los doce mencionados fueron convocados siete profesionales más, por lo que uno de ellos a último momento quedará afuera del banco de suplentes o bien jugará  . Ellos son:Dario Arieln Capogrosso,Matias Sarulyte,Fernando Nicolas Meza,Jonathan Matyias  Blanco,Javier Reina,Paulo Roberto Rosales y Lugüercio.

No hay comentarios: