jueves, 22 de agosto de 2013

ALL BOYS REPORTAJE A CAMBIASSO EN ROCANDCLOSS

http://rockandcloss.fmrockandpop.com/2013/08/21/no-creo-que-mi-nivel-sea-un-desastre
.
All Boys no tuvo el arranque esperado en la pretemporada de la mano de Julio César Falcioni. El equipo de Floresta sigue sin poder ganar en el Inicial, acumula dos empates y una derrota. Nicolás Cambiasso, arquero y capitán, charló con nosotros y explicó los motivos del mal comienzo:
“Sabemos que queríamos tener más puntos de los que tenemos. Hubo muchos cambios juntos, adaptarse a eso lleva tiempo. Estos tres resultados, más allá de la Copa Argentina, nos dieron la razón”
Además, fue autocrítico con su nivel: “El gol de Estudiantes lo vi 20 veces, y parecía que la pelota se pinchaba. Lo tomo como una jugada desafortunada” y agregó que no le molestaría ser suplente en algún momento:
“Tengo muchas ganas de ser titular hasta que me retire. El domingo vimos a Casillas suplente en el Madrid; nadie firma un contrato para ser titular..”
“Quiero y creo que puedo dar más, nunca me conformo, pero no creo que mi nivel sea un desastre”

No hay comentarios: