jueves, 24 de marzo de 2016

ALL BOYS 1 ARMENIO 1 EMPATE EN EL ISLAS MALVINAS

La reserva de All Boys empató 1 a 1 con Deportivo Armenio en el Islas Malvinas. Con un gol de Colángelo al minuto de juego, el Blanco se puso en ventaja; no lo pudo aguantar y se quedó con un punto.
Apenas había transcurrido un minuto del partido cuando Acosta fue derribado en el área y el árbitro marcó penal a favor del Albo. Colángelo se hizo cargo de la pena máxima y lo cambio por gol. Así, All Boys ganaba el partido desde el vestuario.
El primer tiempo fue luchado. Hubo varios choques fuertes entre los pibes de ambos equipos. El juez recurrió a la tarjeta amarilla con criterio y conversaba constantemente con los capitanes. Ovejero no sólo cumplió la función de hablar con el árbitro: se hizo dueño del medio campo en varios tramos del partido, jugando el balón hacia los costados o hacia el centro, pero casi siempre para adelante.
Gonzalo Irastorza se mostró activo durante todo el encuentro. Cuando la pelota tardaba en llegar a la zona ofensiva, se retrasaba buscando comenzar la jugada desde el fondo. Esto le implicó un gran desgaste físico y tuvo que salir en el segundo tiempo, pero su intervención fue importante para que a Raúl Acosta le llegase la pelota.
Luego de 25 minutos de juego, Armenio comenzó a encontrar espacios. Llegó la primera ocasión de gol: Escobar picó en diagonal dentro del área y disparó un tiro cruzado que obligó a Vaccaneo a desviar la pelota al córner. Fue en el centro siguiente cuando Rodríguez cabecea en el área chica de All Boys y la pelota pasa a medio metro del palo derecho.
En la otra área, Acosta seguía movedizo buscando recibir bien perfilado para disparar enseguida. De esta forma estuvo cerca del segundo tanto, pero le faltó unos centímetros más de puntería.
Sobre el final del Primer Tiempo, un centro genera confusión en el área local y Santiago Candia conecta el cabezazo para darle el empate al equipo de la colectividad. 1 a 1 y al descanso.
En el comienzo de la segunda mitad, Juan David Galarza cayó mal contra el césped del Islas Malvinas y se dislocó el hombro. El partido se detuvo unos minutos hasta que lograron reacomodárselo y Galarza ingresó nuevamente a la cancha.
El juego por parte del visitante era cada vez más brusco y menos lucido. Así se ganaron la amarilla la mitad de sus representantes. Con tantas trabas, la pelota parada se volvió el único recurso que podía devolverle la victoria parcial al equipo del “Pájaro” Di Benedetto. Sin embargo, no tuvo suerte en ninguno de sus tiros libres.
Se repartieron puntos en Floresta durante la Fecha n°7 del Torneo Metropolitano de Reserva.
Formación de All Boys: 1. Vaccaneo; 4. Porro, Emilio, 2. Paradiso, Ignacio, 6. Vazquez, Ignacio, 3. Shmitt, Pablo; 8. Colángelo, Alexis, 5. Ovejero, Roque Ezequiel, 7. Ortielli, Luis Hernan, 10. Irastorza, Gonzalo; 11. Sandoval, Matías, 9. Acosta, Raúl. DT: Néstor Di Benedetto
Suplentes: 12. Enrico Cassano, Franco, 13. Quiroga Iaugle, Renzo, 14. Maidana, Matías, 15. Guerra, Brian, 16. Rodríguez, Leandro, 17. Espeche, Alan, 18. Soñer, Ezequiel.
Formación de Armenio: 1. Di Biasse; 4. Candia, 2. Rodriguez, 6. Morales, 3. Galarza; 8. Escobar, 5. Flores, 7. Benítez; 10. Cisterna; 11. Acosta, 9. Aballay.
Suplentes: 12. Gimenez, 13. Bianchi, 14. Mendoza, 15. Lescano, 16. Ledesma, 17. Ybares, 18. Dalinger
Goles: 1′ Alexis Colángelo (AB), 43′ Santiago Candia (Arm)
Amonestados: Rodríguez (Arm), Vazquez (AB), Morales (Arm), Flores (Arm), Candia (Arm)
Expulsados: no hubo.
Cambios en All Boys: 23′ ST Leandro Rodríguez por Alexis Colángelo; 32′ ST Alan Espeche por Matías Sandoval; 42′ ST Brian Guerra por Gonzalo Irastorza
Cambios en Armenio: 21′ ST Cristian Bianchi por Juan David Galarza; 36′ ST Mariano Dalinger por Federico Benítez; 41′ ST Marcos Lescano por Nahuel Cisterna.
Estadio: Islas Malvinas (All Boys)
Prensa All Boys

No hay comentarios: