lunes, 21 de marzo de 2016

ALL BOYS merecido triunfo de los pibes de instituto




Con un equipo conformado prácticamente por todos juveniles, Instituto goleó en Alta Córdoba a All Boys por 4 a 1 en el marco de la octava jornada del Torneo Transición 2016. Pablo Soda, en dos oportunidades, Mateo García y Leandro Vella anotaron para La Gloria, mientras que Germán Lessman descontó para el Albo.
En un encuentro importante para el futuro en el Torneo Transición, Instituto goleó en su estadio a All Boys por 4 a 1 y cortó una serie de dos encuentros sin victorias. El partido estuvo enmarcado en la octava jornada de la Primera B Nacional y arbitrado por Sergio Testa.
Quien salió decidido a buscar la victoria desde el pitazo inicial fue el dueño de casa, que a pesar de estar impreciso mostró más determinación que su rival que de a poco se asentaba en el campo. Pocas situaciones se elaboraron en la primera mitad y La Gloria abrió el camino a la victoria a los 39' gracias a un fuerte zurdazo de Mateo García que se desvió en Leandro Corulo y terminó desorientando al portero Gastón Losa que nada pudo hacer.
En el arranque del complemento y cuando la visita parecía levantar en actitud, una ráfaga de dos goles en siete minutos terminó de liquidar el juego a favor del local. Pablo Soda batió en dos oportunidades (49' y 56') a Losa gracias a sendos remates fulminantes desde larga distancia para poner el 3-0 parcial.
A partir de la tercera conquista, el trámite del cotejo estuvo a pedir del Albirrojo, que llegó al cuarto grito a través de su goleador, Leandro Vella, tras aprovechar una buena asistencia de Emiliano Endrizzi desde el sector izquierdo.
Con el partido totalmente definido el local durmió la pelota en sus pies, jugando con la desesperación visitante que pudo descontar gracias a un certero cabezazo de Germán Lessman.
Merecido triunfo para los pibes de Instituto, que en la próxima fecha visitarán a Brown de Adrogué. Los de Floresta, en cambio, recibirán a Nueva Chicago.
Síntesis:
Instituto (4): Lucas Hoyos; Brian Molina, Julián Illanes, Sergio Rodríguez, Nahuel Quiroga; Pablo Soda, Maximiliano Correa, Guido Mainero, Emiliano Endrizzi; Mateo García y Leandro Vella. DT: Héctor Rivoira.
All Boys (1): Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Walter Acevedo, Julián Fernández, Matías Jaime; Ricardo Blanco y Germán Lessman. DT: José Romero.
Goles: PT 39' Mateo García (I), ST 4' Pablo Soda (I), ST 11' Pablo Soda (I), ST 21' Leandro Vella (I), ST 25' Germán Lessman (AB).
Cambios: PT 38' Juan Manuel Vázquez por Jaime (AB), ST 13' Carlos Ponce por Acevedo (AB), 15' Gustavo Gotti por Soda (I), 23' Gastón García por Blanco (AB), 27' Ignacio Antonio por Vella (I), 43' Facundo Agüero por Endrizzi (I).
Amonestados: PT 6' Maximiliano Martínez (AB), ST 12' Gustavo Toranzo (AB), ST 27' Hernán Grana (AB), ST 31' Leandro Corulo (AB), ST 42' Maximiliano Correa (I).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Sergio Testa
Estadio: Monumental de Alta Córdoba "Juan Domingo Perón"
P B Nacional


No hay comentarios: