miércoles, 30 de marzo de 2016

ALL BOYS FUTSAL CONFORMACION DE LAS ZONAS DEL TORNEO DE TERCERA DIVISION

ALL BOYS FUTSAL   Se definieron las Zonas de la C
La Comisión de Futsal de la AFA dio a conocer cómo quedarán conformadas las dos zonas del torneo de Tercera División. Los fixtures se sortearán este jueves a las 17 en la AFA.
El sábado 9 de abril comenzarán los torneos de Futsal de la AFA y este jueves a las 17 será el sorteo. Mientras tanto, la Comisión dio a conocer cómo quedaron conformadas las dos zonas del campeonato de la “C”.
La Comisión de Futsal de la AFA dio a conocer cómo quedarán conformadas las dos zonas del torneo de Tercera División. Los fixtures se sortearán este jueves
Zona A: Nueva Chicago, Atlanta, Lamadrid, SABER, Miriñaque, SECLA, Comunicaciones, Don Bosco, Las Heras, Ituzaingo, Primera Junta, Los Muchachos, Pacífico, Juventud Tapiales y Unión Monteviejo.
Zona B: Chacarita, All Boys, Círculo Policial, GEVS, Franja de Oro, Defensores de Cervantes, Camioneros, Gimnasia (LP), Hurlingham, Juventud Unida de Ciudadela, GON, Villa Modelo, Asturiano, Temperley y Villa Argentina.
Los dos primeros de cada zona ascenderán directamente a la B. Mientras que los últimos cinco de cada una quedarán desafiliados.
En tanto, la próxima semana la Comisión comenzará a fichar a los jugadores, de Primera a Séptima. Los equipos de la Zona A de la C deberán fichar el lunes 4 de abril a partir de las 17, en la AFA. Los de la Zona B de la C lo harán el martes, también a la misma hora. Mientras que los de la B deberán ir el miércoles 6 de abril y los de Primera el jueves 7 de abril
Pasion Futsal

No hay comentarios: