viernes, 25 de marzo de 2016

ALL BOYS PREVIA VERSUS NUEVA CHICAGO


Sabado 12 hs en el campito los esperamos a todos , que a las 14 en punto salimos la caravana .
VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS, QUE LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA PERO TAMBIEN EN LA TRIBUNA Y LOS HINCHAS YA EMPEZAMOS A JUGARLO ,PONIENDO HUEVO , EL ALMA Y EL CORAZÓN !!!
SALE DE ESTACION FLORESTA Y CUENTA CON EL APOYO DE LOS ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO
A EXTENDER LA PATERNIDAD
Y para el duelo ante Chicago, Pepe Romero, que tenía algunas dudas en el armado del equipo, confirmó los once en el entrenamiento de este viernes. El DT sorprendió y metió en cancha a Juan Manuel Vázquez, quien irá de entrada ante el Torito el sábado. Así, desestimó la chance de Matías Jaime, Carlos Ponce y Alexis Vega.
De esta manera, los once que saldrán a disputar el clásico este sábado desde las 17.05 con el arbitraje de Fernando Echenique serán: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Darío Stefanatto, Julián Fernández, Ricardo Blanco; Vázquez; Pablo Vitti y Germán Lessman.
NOVEDADES EN NUEVA CHICAGO
Chicago se prepara para el clásico ante All Boys. . Guly hará dos cambios.
En el entrenamiento de este jueves en el estadio, también a puertas cerradas, el "Guly" empezó a darle forma al equipo que visitará Floresta el sábado por la tarde en la reedición del clásico.
Con las vueltas confirmadas de Matías Valdez y Axel Juárez, los que salen del equipo son Alan Schönfeld y Alejandro Melo.
Con estas modificaciones, Samuel Cáceres será lateral derecho y el medio será más aguerrido, con Vera y Juárez, más Fattori suelto.
En consecuencia, los once serán Alejandro Sánchez; Samuel Cáceres, Matías Valdez, Rodrigo Espíndola, Gonzalo García; Matías Vera, Axel Juárez, Federico Fattori; Nicolás Giménez; Lucas Baldunciel y Maximiliano Brito.

No hay comentarios: