lunes, 21 de marzo de 2016

ALL BOYS CIENTO TRES AÑOS DE PASION Y SENTIMIENTO FESTEJAMOS



El Sábado 19 de Marzo se realizó un nuevo festejo de aniversario de nuestra querida institución. Un festejo donde socios, simpatizantes y familiares se hicieron presentes una vez más. Desde temprano se empezó con los preparativos, con el apoyo mancomunado entre distintos grupos que participan de la vida del club y a los cuales desde esta Subcomisión de Eventos y Articulación Barrial queremos agradecer: Comisión Directiva, Subcomisión de Cultura, Departamento de Prensa, Departamento de Marketing, a la página web All Boys Locura y a todos los que se sumaron a dar una mano. Todos aportaron para hacer que esta fiesta salga adelante de la mejor manera posible y que todos podamos disfrutarla.
Llegado el tiempo de abrir las puertas, y una vez que el locutor oficial del club dio por comenzado el festejo, empezó a funcionar el servicio de catering que brindó a los presentes un variado menú de entradas y pizza libre, con helado de postre y bebida incluida. Saludamos a los amigos en Eventos Alhambra por satisfacer todas nuestras necesidades y la de todos los invitados.
Los primeros músicos subieron al escenario para brindarnos su arte y amenizar la velada: el trío Miranda-Romero-Diaz
que con sus suaves melodías y distintos ritmos latinoamericanos nos hizo deleitar. En el primer intermedio comenzaron los tan esperados sorteos de una gran variedad de premios que incluyeron parrillas alusivas a la institución, remeras, cenas para dos personas, equipos de mate y demás ítems que fueron para el festejo de los afortunados ganadores. Mientras el mal tiempo amenazaba con fugaces gotas pasajeras, la banda Negra Santa nos hizo bailar a todos con su combinación de cumbias, cuarteto, ska y reggae. La fiesta continuó con más sorteos y más música. Aldo y sus secuaces le pusieron el ritmo final a toda cumbia. Luego, para redondear el festejo, hubo cánticos alusivos al clásico que se acerca para terminar una fiesta donde se pudo disfrutar una vez más del orgullo de ser de All Boys.
Esta fiesta aniversario nos mostró que todos juntos podemos encontrarnos festejando pero también participando activamente desde donde podamos, porque así es la única manera de hacer frente a todos los desafíos que vendrán. Los invitamos a todos los que quieran sumarse para seguir fortaleciendo la institución y hacer un club cada vez más grande, de cara a sus socios y a la comunidad toda. Unidos por el bien común del club del barrio que tanto nos llena de orgullo. ¡Felices 103° años querido All Boys!
FOTOS EN https://www.facebook.com/subcoeventoscaab/photos/?tab=album&album_id=482310101979254

No hay comentarios: