miércoles, 30 de marzo de 2016

ALL BOYS LOS VETERANOS + 35 PERDIERON EN SU DEBUT

Los veteranos perdieron en su debut
YA empezó la competencia oficial para la categoría de mayores de 35 años del básquet de All Boys tras haber obtenido el torneo hexagonal amistoso la semana pasada. Sin embargo en esta ocasión, el albo no pudo ratificar su gran nivel y cayó en su visita a Macabi por 75 a 51.
El blanco y negro se relajó por lo conseguido y rápidamente estuvo abajo del marcador, por lo que se le hizo muy difícil remontarlo. Esta claro que en este tipo de campeonatos la localia es muy importante y por eso la derrota no duele tanto. Lo que si sorprende porque nuestros muchachos venían mostrando un nivel de excelencia, pero a la hora de jugar por los puntos las exigencias son mayores.
De todas formas los dirigidos por Leo Legnani seguirán trabajando para ir avanzando en el torneo y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Lo que se viene ahora es una nueva edición del clásico, esta vez por los porotos, frente a Nueva Chicago en el Estadio Pedro Firtz. Esto será el martes próximo a las 21:30.
Macabi 75- 51 All Boys 
All Boys: Alberto Mandelli ; Rodrigo Martín ;  Nicolás Miraldi ; Dario Angrigiani , Carlos Albuerne, Mauro Abadía, Marcelo Musladino, Roberto Rodríguez, Gustavo Vera , Sebastián Miraldi, Andres Rodas, Hernan Villegas y Rodolfo Cangiani.  DT: Leo Legnani.

No hay comentarios: