lunes, 7 de marzo de 2016

ALL BOYS FUTSAL AMISTOSOS PRIMERA E INFERIORES

ALL BOYS FUTSAL AMISTOSOS PRIMERA E INFERIORES
El futsal de All Boys se sigue preparando con todo para el inicio del torneo, que empezará el 9 de Abril. Es por eso que ya jugó 3 amistosos, con dos derrotas (Racing y Parque) y una victoria (El Porvenir). En esta ocasión el rival fue Huracán en el predio Don Fernando Sánchez. Fue empate sin goles, un resultado poco frecuente en el futsal. El rival participa en la Segunda División, por lo que se encuentra una categoría por arriba del albo.
El equipo mejoró considerablemente de su última actuación con Parque, con una marca incesante que provocó que el visitante no pudiera gravitar en el área, salvo algunas contadas situaciones. Pese a eso todavía hay mucho para trabajar en el sistema de juego y en la finalización de jugadas. Por estos motivos el entrenador Jorge Zemba tomó nota de estas cosas y lo puntualizará en los entrenamientos de la semana.
Por otra parte, aún no está sorteado el fixture de la Tercera División de AFA, pero si se confirmó la forma de disputa. Se dividirán en dos zonas, una de 16 y otra de 14. Habrá dos ascensos y cinco desafiliaciones por grupo, lo que suma un total de 4 equipos que subirán a la Segunda División y 10 que no podrán jugar por una temporada en la última categoría del futsal argentino. Varios equipos lograron afiliarse a AFA este año, por lo que será un torneo durísimo.
En tanto que en el día de hoy jugaron también las inferiores del futsal frente a Parque en el Predio Fernando Sánchez. La cuarta ganó por 4 a 2, mientras que la quinta empató 1-1 y la sexta 3-3. Por último la séptima y octavo cayeron por idéntico resultado: 3-1.
Ahora el próximo amistoso es Comunicaciones en Agronomía este domingo, donde jugarán toda la tira de inferiores y la Primera.
RESULTADOS VS PARQUE
DIVISIONES 
TERCERA  All Boys 2 Parque 3
CUARTA    All Boys 4 Parque 2
QUINTA    All Boys 1 Parque 1
SEXTA     All Boys 3 Parque 3
SEPTIMA   All Boys 1 Parque 3
OCTAVA    All Boys 1 Parque 3 
Prensa All Boys

No hay comentarios: