lunes, 21 de marzo de 2016

ALL BOYS MAXIBASQUET VETERANOS

MAXIBASQUET
Mientras los mayores de 35 del básquet de All Boys se preparan para la final del hexagonal amistoso este martes a las 21:30 en el Micro Estadio Pedro Firtz ( Av. Álvarez Jonte 4180), la comisión de veteranos de FEBAMBA (Federación de Básquet Masculino de Buenos Aires) dio a conocer el calendario y la
Comienza la competencia oficial para los veteranos del básquetprimera fecha para las categorías + 35 y +45.  De esta manera, la naranja picará de manera oficial para los veteranos, que iniciarán así el año basquetbolístico.
El debut de los mayores de 35 será el martes 29 de marzo a las 21:30 cuando visten a Macabi (Tucumán 3135, Capital Federal). All Boys competirá en el grupo 2 de la Primera B. La zona la compartirá con Los Indios B, Gimnasia y Esgrima de Ituzangó, Chicago, Morón y obviamente Macabi. La primera fase culminará el martes 7 de junio mientras que la segunda fase irá del 21 de junio al 13 de septiembre. Los Play – offs se disputarán a partir del 20 de septiembre y finalizarán el 6 de diciembre.
Por su parte, los +45 empezarán el torneo el jueves 31 de marzo a las 21:30 recibiendo a San Fernando en el Pedro Firtz. El albo disputará la Primera B y los otros rivales son River, Circulo Urquiza, Campos B, CEDIMA, Macabi, Olimpo, Imperio, Sportivo Ballester, Ciudad, Los Indios B, Defensores de Santos Lugares, Altube, GEVP B, Banco Nación, Bella Vista, Velez y Centro Español.  La primera fase terminará el 9 de septiembre y los Play – Offs se disputarán del 22 de septiembre al 2 de diciembre.

No hay comentarios: