jueves, 3 de marzo de 2016

ALL BOYS FUTSAL TRASPIE EN SUN TERCER AMISTOSO

Traspié del futsal de All Boys en su tercer amistoso
El futsal de All Boys sigue con todo su preparación de cara al comienzo del torneo. Es por eso que ayer disputó su tercer amistoso, luego de caer con Racing en Avellaneda y de ganarle a El Porvenir en Floresta. En esta ocasión el escenario fue nuevamente el Predio Don Fernando Sánchez, pero el albo no pudo hacerse fuerte y cayó derrotado por 6 a 1 frente a Parque.
Nuestros muchachos salieron relajados al campo del juego y lo pagaron caro, ya que en una ráfaga Parque anotó 3 goles y el partido se desnaturalizó. All Boys iba a tener algunas llegadas y por eso iba a llegar al descuento de la mano de Gastón Di Rico, tras una buena jugada grupal. Pese a eso, el visitante siguió teniendo la pelota y domino el partido a su antojo. El blanco y negro sufrió 3 goles y terminó redondeando una derrota que duele, pero que sirve mucho para seguir trabajando varios aspectos del juego. En este sentido, los amistosos son una constante prueba y error para llegar sin fisuras al comienzo de la competencia oficial.
El equipo tendrá revancha próximamente, ya que recibirá este domingo a las 21 horas a Huracán en el Predio Don Fernando Sánchez (Chivilcoy 1050). Mientras que el domingo 13 de marzo visitará Agronomía para enfrentar a Comunicaciones.
All Boys 1 – 6 Parque
Formación: Axel Casenave, Gonzalo Rajo, Enrique Ibarra, Lucas Palumbo y Guido Minutella. DT: Jorge Zemba
Ingresaron Gonzalo Arce, Franco Terrarosa, Martín González, Gastón Di Rico, Lucas Hernández, Nicolás Barzola y Gastón Guaragna.
Newsletter All Boys

No hay comentarios: