martes, 1 de marzo de 2016

ALL BOYS MINIBASQUET TE INVITA A PARTICIPAR Y DIVERITIRTE


La sub- comisión de básquet está trabajando arduamente para que este año que ya empezó sea uno de los mejores de la disciplina. Y para ellos hay que comenzar por las bases, es por eso que están convocando a todos los chicos de la zona de 6 a 13 años a sumarse a la propuesta de básquet blanco y negro. Es importante mencionar que para participar deben hacerse socio del club, generando así una fuente más de ingreso para la institución.
Los entrenamientos, que son formativos y para divertirse, son los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas. Para participar hay que ir directamente en esos horarios al estadio Pedro Firtz (Álvarez Jonte 4180), mismo lugar donde el primer equipo juega sus partidos. Allí lo estarán esperando los profes Leonardo Legnani y Facundo Lasa. No hace falta que los chicos tengan experiencia previa, justamente se les enseñara el deporte desde cero. Luego, a medida de su progreso, irán participando en torneos y pasarán a estar federados. Una oportunidad única que ofrece el básquet de All Boys y que consiste en que los chicos crezcan en un ambiente sano y solidario.
Para más información comunicarse con el coordinador de todo el básquet albo, Alberto Mandelli (1162109894). El los asesorará sobre todas las inquietudes que se puedan tener.

No hay comentarios: