lunes, 7 de marzo de 2016

ALL BOYS EL FUTSAL FEMENINO SIGUE GANANDO LOS PARTIDOS AMISTOSOS


El futsal femenino sigue goleando en los amistosos
El futsal femenino de All Boys sigue su puesta a punto para el inicio del torneo, que será el 16 de abril. Para ellos se prepara con amistosos y en esta ocasión recibieron a Ateneo Popular Versalles en el Predio Don Fernando Sánchez. Tanto la Tercera como la Primera consiguieron abrumadoras victorias, que confirma el gran nivel que están exhibiendo las chicas partido a partido. La Primera goleó por 10-1 y la Tercera aplastó a Versalles por 13-1.
En primer turno jugaron las chicas de la Tercera, que salieron a la cancha con las mismas ganas de siempre de mostrar lo mejor de ellas. En todo momento All Boys fue protagonista del partido y Versalles casi ni gravitó en el área por lo que el trabajo de las dirigidas por Sebastián Sgarra fue excelente. Como es habitual en esta disciplina, el albo golpeó de entrada. En los primeros 4 minutos encajó 3 goles que ya iban a marcar el rumbo del encuentro. Melina Palomba en dos oportunidades y Daiana Rampello abrieron el camino del blanco y negro. Las chicas seguían concentradas en su objetivo y por eso antes de que se cumplan los primeros 10 minutos el partido ya iba 5-0 gracias a los goles de Guadalupe Sánchez y Perla Báez. Luego nuestras muchachas siguieron atacando y desperdiciaron varias chances de gol. En todo momento el partido se jugaba de la mitad de cancha para adelante y la pelota siempre era manejada por All Boys. A los 23 y 24 iba a llegar un doblete de Daiana Rampello, la gran jugadora que tiene el equipo, para decretar el 7-0 con lo que se iban a ir al entretiempo.
En el segundo tiempo la efectividad de las chicas no menguó y siguieron con las mismas ganas, cada una dando su mejor esfuerzo para llegar sin fisuras al comienzo de la competencia oficial. A los 2 minutos llegó el gol de Magalí Arena tras una buena jugada grupal. El ataque incesante de All Boys no frenó y otra ráfaga de goles arribó a los 5,6 y 8 minutos de la segunda parte. Perla Báez, tras una buena jugada individual y Antonella Ferrada en dos ocasiones elevarían el resultado a 11-0. Todavía quedaba más para cerrar esta exhibición de fútbol de las chicas. Perla Báez anotó en dos ocasiones para agrandar el marcador y también para coronarse como la goleadora del partido con 4 tantos y coronando una actuación muy destacable. Ya sobre los últimos minutos, las chicas continuaron teniendo la pelota, pero aflojaron en los ataques debido a la abrumadora diferencia. Por eso Versalles llegó al gol del honor a través de Sonia Garrasco y así redondear el 13-1 final.
En la Primera División las cosas fueron bastante parecidas ya que en todo momento All Boys tuvo el dominio del balón y atacó permanentemente. Varios regreso tuvo el equipo, ya que en el primer partido varias de las chicas que habitualmente son titulares estaban lesionadas. En los primeros 10 minutos encajó 3 goles que iban a iniciar el camino de otra goleada. Paloma Sosa, Ayelén Lopetegui y Sofia Cagnoni abrieron la cuenta para las dirigidas por Sebastián Sgarra. Luego el partido entraría en un pozo donde no habría muchas situaciones, pero la pelota seguía siendo del albo y la defensa no sufriría ningún sofocón. Un golazo de Paloma Sosa de media distancia agrandó la diferencia a los 20 minutos del primer tiempo para irse al descanso 4-0.
En el segundo tiempo, las chicas encontrarían más espacios y podrían mostrar su gran nivel con varios goles para el recuerdo. A los 10 Luz Giménez y a los 15 Paloma Sosa se encargarían de elevar la diferencia. Pero el albo no aflojaría y Paloma Sosa nuevamente y Ayelén Lopetegui, de gran partido, aportarían dos goles más para el equipo. Un minuto más tarde llegaría el gol del descuento para Versalles, en una de las pocas jugadas de peligro que tuvieron. Florencia Picinini marcaría el tanto para el visitante. Cuando se moría el encuentro, Daiana Mangafils pondría el 10-1 definitivo.
Tercera: All Boys 13- 1 Ateneo Popular Versalles
Formaciones:
All Boys: Ariana Díaz, Sol Limia, Paula Toscano, Daiana Rampello y Melisa Palomba. DT: Sebastián Sgarra y Gastón Di Ricco.
Ingresaron Karina Chavero, Jimena Carrizo, Guadalupe Sánchez, Antonella Ferrada y Perla Báez.
Ateneo Popular Versalles: Vanesa Menquiles, Magui López, Caterina Álvarez, Lara Machuca y Florencia Gracian. DT: Jorge Zemba.
Ingresaron Julieta Del Valle, Brenda Rufino y Sonia Garrasco.
Goles: PT: 2 Melisa Palomba (A), 3 Diana Rampello (A), 4 Melisa Palomba (A), 8 Guadalupe Sánchez (A), 9 Perla Báez (A), 23 Daiana Rampello (A) y 24 Daiana Rampello (A). ST: 2 Magalí Arena (A), 5 Perla Báez (A), 6 Antonella Ferrada (A), 11 y 15 Perla Báez (A) y 17 Sonia Garrasco
Primera: All Boys 10-1 Ateneo Popular Versalles
Formaciones:
All Boys: Ariana Díaz, Luana Vera, María Luz Giménez, Diana Mangafils y Ayelén Lopetegui. DT: Sebastián Sgarra y Gastón Di Ricco.
Ingresaron Sofía Cagnoni, Paloma Victoria Sosa y Gabriela Mendoza.
Ateneo Popular Versalles: Laura Callegaris, Florencia Picinini, María Troilo, Luján Pallota y Agostiana Mascioli.
Ingresó Luciana De La Penna.
Goles: PT: 3 Paloma Sosa (A), 6 Ayelén Lopetegui (A), 8 Sofía Cagnoni (A) y 20 Paloma Sosa (A). ST: 7 Sofía Cagnoni (A), 10 Luz Gímenez (A), 15 Paloma Sosa (A), 16 Ayelén Lopetegui, 17 Sofía Cagnoni (A), 19 Florencia Picinini (V) y 26 Daiana Mangafils (A).
Newsletter All Boys‏

No hay comentarios: