jueves, 24 de marzo de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION GANO EL AMISTOSO VERSUS BERAZATEGUI

DT MARCELO  MORILLO
All Boys ganó el amistoso con Berazategui
En el duelo con Berazategui, el equipo de Leonardo Legnani triunfó 82 a 76. Mantuvo la delantera todo el partido y se ilusiona con pelear el Torneo Local. Además, este semestre deberá afrontar el desafío de competir en el Torneo Pre-Federal por una plaza en la tercera división de la disciplina a nivel nacional.
All Boys empezó el partido enchufado. Se puso arriba enseguida y no se bajó más. La velocidad en el contraataque para conseguir espacios demostraba el buen trabajo que están haciendo en esta pretemporada, tanto físico, como táctico. El primer cuarto finalizó 26-19 para el local.
Los que ocuparon la posición de alero para el Albo estuvieron muy efectivos: fueron muchísimos los dobles anotados desde abajo del aro. Sin embargo, esa no fue la forma predilecta de anotar: el Albo marcó diez triples a lo largo del encuentro; la mitad de ellos emprendieron su camino desde las manos de Iván Macharashvili, quien erró muy pocos disparos.
Por el lado de Berazategui intentaban sumar de a tres para no quedarse atrás, aunque la precisión en tiros de media distancia no estaba de su lado. Por eso preferían lanzar e ir al choque, buscando anotar de a dos y conseguir el tiro libre para seguir sumando. Además, no se apoyaron en un gran lanzador, sino que todos anotaron una cantidad similar de puntos. El reloj marcaba 43 – 34 cuando la primera mitad se terminó.
El tercero fue el único cuarto en el que los visitantes superaron a los de blanco: con un parcial de 22 a 16, achicaron la diferencia que se había mantenido durante los dos primeros cuartos. Sin embargo, no les alcanzó para superar a All Boys en ningún segmento del match.
El tiempo presionaba a ambos equipos y el último cuarto fue el más competitivo. Darío Canzutti y Manuel Cichello fueron los dos pilares en la tarea de recuperar el balón y salir jugando. Mientras tanto, Macharashvili redondeó la cifra de treinta puntos y terminó el partido como el máximo goleador. El resultado final fue 82 – 76.
Una buena victoria de All Boys que se prepara para enfrentar dos competiciones.
  EL entrenador  Marcelo Morillo se prestó para conversar con el Departamento de Prensa.
¿Cómo llegan a esta doble competición, del Torneo Local y el Pre-Federal?
Llegamos muy bien, en muy buen estado, con un plantel largo y la mejor expectativa. Daremos el mejor papel que podemos en cualquiera de los dos torneos.
¿Hay una apuesta por el Pre-Federal, o competirán en ambos de la misma forma?
El Pre-Federal es un torneo mucho más duro, hay equipos que se reforzaron con jugadores del TNA y Federal. Por eso, como es la primera vez que competimos, la idea es tirarle todas las fichas al Torneo Local.
En el caso de que pase la hipotética clasificación al Torneo Federal, ¿habría algún impedimento económico para competir?
Eso se lo tenés que preguntar a los dirigentes. Yo no te lo puedo confirmar.
¿Qué destacás en este equipo de All Boys?
El corazón y la actitud. Como fue el año pasado, este año va a ser igual. Van a dejar todo en la cancha en cada partido.
Prensa All Boys

No hay comentarios: