jueves, 10 de marzo de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION

ALL BOYS COMIENZO ALENTADOR TRUNFO VERSUS GIMNASIA ESGRIMA DE VILLA DEL PARQUE
Un buen comienzo
El básquet de All Boys consiguió un triunfo en el primer partido de la pretemporada frente a GEVP.
La primera del Blanco está haciendo una buena preparación antes de encarar el Torneo Pre Federal. Los dirigidos por Marcelo Morillo vencieron 71 – 59 al conjunto de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. La visita trajo varios jugadores jóvenes talentosos, pero no pudieron con la experiencia del plantel Albo.
Como todo partido de pretemporada, fue muy luchado. La primera mitad casi no se sacaban diferencia, hasta que en el tercer cuarto All Boys se puso arriba para no bajar más.
Los pivots Cichelli y Coroas fueron de menor a mayor hasta controlar los tiempos del encuentro. Así, con el marcador a favor, jugaron con la desesperación de los chicos de Parque, determinante en el resultado final.
Otro hombre destacable fue el propio Fonseca, que con la cabeza fría tomó varias decisiones correctas en los contraataques rápidos que ensayaba el equipo de Morillo.
Una sorpresa: además del triunfo Albo, la casa se lució con la visita de varios ex seleccionados nacionales, como Tomas Sandor y Balicolla Miguel -campeones del Sudamericano 1966 y triple campeones locales con River-, Cuchi Mariani -campeón Sudamericano 1966-, Norberto Steinber -campeón con Asociación Porteña en 1962- y los campeones argentinos de Capital, cuya final frente a Santiago del Estero debió terminarse al día siguiente; es que el público invadió la cancha a naranjazos en una histórica tarde del 26 de Abril de 1964.
¡Gracias, campeones, por visitarnos!
Formación de All Boys: Intile, Canzuti, Fonseca, Cichelli, Coroas, Mayarabil, Secas, Pautaso, Alegre, Rodriguez.
Prensa All Boys

No hay comentarios: