lunes, 23 de septiembre de 2013

ALL BOYS CARBONERO SE LLEVO POR DELANTE EL BALON Y GANO RIVER




Plate hizo muy poco,pero cuando se incendiaba  ,lo apago Carbonero
El gol lo convirtió, con bastante fortuna, el mediocampista colombiano Carlos Carbonero, a los 36 minutos del segundo tiempo, al llevarse por delante la pelota que rebotó en Nicolás Cambiasso, el arquero que acababa de taparle un remate casi cuerpo a cuerpo.digamos que carbonero estaba jugando de regalo(ahora no llora Ramon)ya que debio ser expulsado por doble amarilla y La simulación  no fue amonestado (se hubiera ido expulsado), .el gol lo encontro  cuando el monumental era una postal,y lo unico que se escuchaba era la silbatina de descontento del hincha millonario
El comienzo del partido fue promisorio y con buenas intenciones de ambos equipos, pero ese ímpetu inicial duró apenas diez minutos y el resto de la etapa fue aburrida y casi sin emociones..Arranco movido el partido All Boys una clara que no llego a concretar Campora y River otra en los pies de Andrada.
El albo jugaba de igual a igual al comienzo del partido,tuvo oprtunidad de golcuando ante un centro de Grana ,Colazo define desviado.,lugo Bustamante remata pero debil y encontro atento al arquero millo,All Boys equilibra el partido y ante estas acciones  pudo haber inclinado la balanza.River tambien hizo lo suyo. y Nico repondio con su oficio,con una gran atajada, cuando la oprtunidad de contra la tuvo Teo ante error de Benavidez.El primer tiempo termina es cero tanto por bando,marcado justo ,ambos tuvieron situaciones para desnivelar
Al comienzo de la segunda etapa ,el albo tuvo una situacion nitida de gol en ,os pies de Matos.River pareciera que se conformaba con el empate de local parecia que ese era el destino final.
Por momentos el partido era muy malo,ninguno de los dos propone buen futbol.
Sin ninguna necesidad el albo se metio atras y lo pago caro,se va con las manos vacias del monumental.Faltando 10 minutos,con mucha fortuna Carbonero convierte el gol que le da el trinfo al local.Despues el albo se volco al ataque y casi en el final  tuvo la oprtundad del empate ,Matos demora la definicion y Botinelli salvo a River.
Un insulso y tibio  River termino ganando
FORMACIONES:
RIVER PLATE
1-Marcelo Barovero; 25-Gabriel Mercado, 2-Jonathan Maidana, 27-Jonathan Bottinelli y 21-Leonel Vangioní; C7-arlos Carbonero, 28-Cristina Ledesma y 16-Ariel Rojas; 10-Manuel Lanzini; 22-Federico Andrada y 29-Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Ángel Díaz
Suplentes: 19-Leandro Chichizola, 20-Germán Pezzella, 23-Leonardo Ponzio, 5-Matias Kranevitter, 17-Jonathan Fabro, 11-Osmar Ferreyra y 35-Giovanni Simeone.
ALL BOYS


1-Nicolás Cambiasso; 4-Hernán Grana, 26-Jonathan Ferrari, 30-Nehuén Paz y 3-Marcelo Bustamante; 7-Agustín Torassa, 41-Gonzalo Espinoza, 39-Exequiel Benavidez y 15-Nicolás Colazo; 33-Javier Cámpora y 9-Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 25-Bernardo Leyenda, 19-Diego Fuentes, 23-Roberto Battión, 8-Fernando Sánchez, 28-Alejandro Gagiardi, , 10-Alejandro Barbaro y 27-Jonathan Calleri
GOL: 80' Carlos Carbonero (RP).
CAMBIOS: 45' Leonardo Ponzio x Gabriél Mercado (RP); 61' Giovanni Simeone x Federico Andrada (RP); 66' Osmar Ferreyra x Ariel Rojas (RP) y Jonathan Calleri x Javier Cámpora (AB); 80' Alejandro Barbaro x Agustín Torassa (AB); 84' Alejandro Gagliardi x Gonzalo Espinoza (AB).
AMONESTADOS:
River Plate:12' Federico Andrada,53' Carlos Carbonero, Jonathan Botinelli y 83' Leonel Vangioní.
All Boys:32' Jonathan Ferrari y 86'Jonathan Calleri.
ÁRBITRO: Silvio Trucco.
ASISTENTES  Diego Bonfa-c Navarro
ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti.

No hay comentarios: