sábado, 28 de septiembre de 2013

ALL BOYS-FALCIONI "Merecimos ganar. Fuimos superiores, y ellos, con un hombre de más nunca nos inquietaron. "






Falcioni no se fue conforme
Entre aciertos y carencias, All Boys y Rosario Central edificaron un empate acorde con lo equilibrado del desarrollo, aunque el reparto de puntos les haya dejado una mueca a unos y a otros. En el caso del Albo, porque le cuesta sumar de a tres en Floresta -sólo ganó dos de cinco partidos allí-, y porque perdió por lesión en el aductor izquierdo a Mauro Matos, su figura; por el lado rosarino, porque la victoria se le niega hace rato -cinco partidos sin éxitos- y ayer dejó pasar una buena ocasión, ante un rival que jugó casi una hora con un hombre menos; si se ve el vaso lleno, rescató al menos su primer punto como visitante, pero también se quedó con las ganas de superar al verdugo que lo condenó al descenso, en la Promoción de 2010.
Dentro de un desarrollo parejo y muy luchado, hubo momentos puntuales que dejaron su marca en el juego. En el primer tiempo, All Boys insinuaba un poco más, a partir del despliegue de Benavídez en el medio y de Matos en el ataque; se aproximó con un cabezazo de Soto y una definición imprecisa de Colazo, pero el encuentro se modificó con la expulsión del chileno Espinoza, por un planchazo sobre Medina. Falcioni rearmó el medio campo con la entrada de Nicolás Cabrera por Torassa; lejos de apostar a un cambio defensivo, eligió mantener a sus dos delanteros.
En la segunda mitad, All Boys entró con una actitud más decidida, y Matos abrió la cuenta con un zurdazo inapelable tras una combinación entre Cabrera y Cámpora. Russo movió sus fichas e hizo ingresar a Niell y a Carrizo; el joven volante se encargó de darle circulación al ataque visitante, además de aprovechar los espacios a la espalda de Cabrera; por ese lado desbordó, y tras recibir un pase involuntario de Delgado, venció a Cambiasso con un derechazo cruzado. El local ya había perdido a Matos -en la acción previa al gol rosarino- y se replegó. Central tomó el control en los últimos minutos y amontonó delanteros, pero no tuvo claridad. Así, por diversas razones, el 1-1 no fue un buen negocio para ninguno de los dos.
Falcioni no se fue conforme
Después del empate, Julio César Falcioni, el DT de All Boys, remarcó: "Merecimos ganar. Fuimos superiores, y ellos, con un hombre de más nunca nos inquietaron. La expulsión [de Espinoza] nos condicionó; encima Matos se fue con mucho dolor, me preocupa". El goleador estaría descartado para el partido del miércoles contra Arsenal, por las semifinales de la Copa Argentina, en el Bicentenario de San Juan..
La Nacion
Síntesis
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina, Pablo Becker; Carlos Luna. DT: Miguel Ángel Russo.
Goles en el segundo tiempo: 3m, Mauro Matos (AB) y 21m, Federico Carrizo (RC).
Cambios en el primer tiempo: 35m, Nicolás Cabrera por Torassa (AB) y 40m, Sebastián Abreu por Becker (RC).
Cambios en el segundo tiempo: 7m, Franco Niell por Medina (RC) y Federico Carrizo por Lagos (RC); 21m, Jonathan Calleri por Matos (AB) y 29m, Alejandro Barbaro por Colazo (AB).
Incidencia en el primer tiempo: 31m, fue expulsado Gonzalo Espinoza (AB), por juego brusco.
Estadio: Islas Malvinas.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Fotos de Quique-Los Albos del Norte Peña del Centenario

No hay comentarios: